Artículo

Las redes sociales, un aliado para las franquicias guatemaltecas

12.06.2017

·         Incrementan la presencia de las marcas en otros territorios

·         Dan valor a la marca y muestran una identidad corporativa

Las franquicias guatemaltecas están apostando decididamente por potenciar las redes sociales para incrementar su posicionamiento en el mercado. Esta circunstancia viene marcada por el hecho del auge de estas redes a nivel mundial, siendo Guatemala y su nivel empresarial otro de los protagonistas.

Este crecimiento del sistema de franquicias en el país centroamericano ha propiciado que muchos emprendedores estén apostando por mejorar su posicionamiento en el sector, ya que gracias a estas nuevas tecnologías se consigue un crecimiento exponencial de cara al exterior, según los últimos datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.gt.

Son muchos los sectores dentro del modelo de franquicias los que están apostando por potenciar las redes sociales como herramienta de trabajo. Las múltiples ventajas y beneficios que ofrecen son determinantes a la hora de incrementar la presencia en las redes sociales.

Dentro de las franquicias guatemaltecas son muchos los sectores que se están beneficiando de las nuevas tecnologías y las rede sociales en concreto y es obvio que el crecimiento de cara al futuro será mayor de ahí que muchos emprendedores estén invirtiendo en potenciar este apartado de las empresas para mejorar y crecer a nivel internacional, básico para obtener éxito y consolidar el negocio fuera de las fronteras del país centroamericano.

En resumen, si las franquicias de Guatemala quieren tener proyección internacional, contar con un nuevo canal de servicios, convertirse en empresas modernas y ser una importante fuente de creación de empleo para los trabajadores deben apostar por potenciar las redes sociales y las nuevas tecnologías dentro de las franquicias, el resultado será estar a la vanguardia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt