Artículo sectorial

Las Agencias de Viajes suman un interés creciente entre los emprendedores guatemaltecos

03.03.2017

·         Crece el número de enseñas operativas en el sector

·         Aumenta el interés de los emprendedores en el sector

El sector de los viajes y del turismo está viviendo en Guatemala una etapa importante, ya que en los últimos tiempos ha experimentado un crecimiento importante el sector en lo que se refiere al aumento de turistas en el país.

Este crecimiento y volumen de negocio se ha traducido en un incremento del número de empresas que quieren participar de un sector con una proyección importante que cuenta con un número de emprendedores interesados en formar parte de este tipo de enseñas.

En www.100franquicias.com.gt hemos analizado las franquicias más relevantes en este sentido y las que mayor atracción del inversor tiene, además de contar con una importante proyección de futuro:

Hannah Guatemala es una agencia de viajes nacida con el objetivo de convertirse en el más importante operador de servicios en línea y viajes. Hoteles, vuelos, rentas de autos, peses de tren, gestión de visados, etc.

Mundo Joven es una agencia de viajes con presencia internacional y más de veinte años de experiencia, pensada pata los jóvenes de edad y espíritu. Ofrece formación y apoyo continuo a sus franquiciados.

Estas dos enseñas se han convertido en un referencia para los emprendedores e inversores que operan en el mercado guatemalteco, consiguiendo situar al sector entre los más relevantes del país y que mayor cuota de protagonismo tiene.

En resumen, sector que tiende a cotizar al alza por el interés que suscitan sus enseñas y por el gran número de emprendedores que quieren formar parte de este sector que suma nuevas franquicias y emprendedores interesados.