Artículo sectorial

Los productos especializados suman adeptos dentro de la franquicias guatemaltecas

01.12.2016

·         Incremento importante de nuevas enseñas

·         Auge en la demanda de este tipo de productos

Guatemala está apostando por potenciar los establecimientos franquiciados que busquen los productos especializados, es decir, lo clientes quieren determinados productos que solo pueden encontrar en establecimientos determinados, de ahí este aumento y auge del sector.

El modelo de negocio de las franquicias ha visto un resquicio para apostar por este sector e incrementar su presencia con el objetivo de atraer a nuevos emprendedores e inversores, ya sean de ámbito local o internacional. De hecho, según hemos podido saber en www.100franquicias.com.gt son cada vez más los emprendedores internacionales los que apuestan por entrar a formar parte de este sector pujante y muy interesante a nivel comercial.

Existen muchas franquicias y enseñas con productos especializados, pero en www.100franquicias.com.gt hemos destacado algunas de las más importantes, entre las que apuntamos las siguientes:

·         Agua Inmaculada son especialistas en el diseño y la frabricación de Plantas Purificadoras de Agua para el llenado de garrafón y botellitas PET para la venta al público.

·         Masesa es una empresa dedicada a la venta de motocicletas y vehículos livianos, repuestos para las marcas Bajaj y Yumbo, así como accesorios para las marcas Mass, Vega, Furuious y Fireparts.

·         Multimateriales es una empresa con 21 años de recorrido, volcada en la distribución de tornillería, ferretería y herramienta eléctrica. Proveedor de tornillos, tuercas, clavos, clavo para tarima, pernos, tabla yeso, roldanas, washas, etc.

Estas enseñas ofrecen determinados productos especializados como una determinada agua, materiales de construcción, en concreto tornillos o vehículos. Tres sectores diversos en los que los clientes podrán encontrar el producto especializado indicado que busca. Sector con proyección y con una gran capacidad de crecimiento en los próximos años.