Artículo sectorial

La asesoría legal se pasa al modelo de franquicia en Guatemala

22.09.2016

·         Enorme crecimiento de un sector al alza

·         Auge del número de enseñas

Guatemala apuesta por el sector de las asesorías legales, así se desprende de los datos obtenidos por www.100franquicias.com.gt y que indican que el sector se está consolidando como una clara referencia a tener muy en cuenta por los emprendedores e inversores que apuesten por ellos.

El sector ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años fruto de la creciente demanda que ha propiciado que exista una gran variedad de sugerencias a novel empresarial con las que los inversores puedan contar.

Por otra parte, es importante destacar el momento de tranquilidad y confianza institucional que vive el país centroamericano para consolidar este auge de un sector que poco a poco se va haciendo un hueco en el sistema de franquicias.

Dentro de las múltiples posibilidades que a día de hoy hay en el sector debemos resaltar las siguientes:

·         Action Coach: Franquicia de coaching y asesoría cuyos servicios van destinados a las empresas y empresarios individuales ofreciéndoles la mejora en procesos y servicios.

·         Crestcom: Franquicia que desarolla sesiones de entrenamiento que trabajan la motivación, comunicación, planificación e innovación, entre otros valores, con el objetivo de alcanzar el éxito empresarial. Más de 25 años de experiencia le avalan. 

·         WSI: Enseña de asesoría, desarrollo web y marketing digital que opera a nivel internacional en más de 80 países. La empresa ofrece asesoramiento de calidad avalado por sus 20 años de experiencia.

En resumen, el sector está creciendo de forma exponencial en los últimos años y prueba de ello es el gran número de enseñas que están presentes y que poco a poco van consolidando y apareciendo dentro de un modelo de negocio que se consolidad de  manera definitiva en Guatemala.