Noticia - Moda

Una nueva franquicia TNS by Tennis llega a Guatemala

02.08.2016

La nueva franquicia de moda Tennis está situado en el centro comercial Oakland Mall, en la ciudad de Guatemala. Allí, se ofrece el amplio catálogo de moda de TNS, que incluye prendas para hombre, mujer y niño, así como complementos, calzado y ropa íntima, entre otros productos.

Con esta apertura, la firma suma cuatro tiendas en Guatemala. Las demás se ubican en C.C. Arkadia Boulevar, Miraflores y el nuevo Naranjo Mall.

La empresa, con sede en Medellín, cuenta con más de 120 puntos de venta en 32 ciudades colombianas. En Chile, TNS está presente de la mano de Ripley y países centroamericanos a través de sus exportaciones.

En 2014, Tennis registró ventas por más de 200.000 millones de pesos y espera haber cerrado el 2015 con un crecimiento del 20%.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tennis


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).