Artículo sectorial

La limpieza se consolida dentro de la franquicia en Guatemala

24.03.2020

·         Crece el número de enseñas en este sector

·         Guatemala se consolida como uno de los referentes empresariales

El sector de la limpieza se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales de la franquicia guatemalteca, según se desprende de las informaciones recogidas por www.100franquicias.gt que revelan el crecimiento que están consiguiendo este tipo de enseñas.

La limpieza no solo se centra en las típicas franquicias orientadas a ello, sino que la limpieza de vehículos está adquiriendo un creciente interés por parte de aquellos que buscan una inversión de prestigio en el ámbito empresarial.

·         7clean 

·         7repair 

·         Distribuidora Florex Centroamérica 

·         Jeff

·         La Sercha

En este sentido, debemos destacar que la limpieza está presente en todos los órdenes de la vida, tanto a nivel laboral como familiar, por eso es importante contar con servicios que aseguren el buen hacer de este sector y consoliden una presencia en línea ascendente.

Además de estas enseñas que poco a poco se van abriendo camino en complicado y competitivo mercado guatemalteco, debemos señalar que existe un mercado paralelo que oferta servicios adyancentes a la limpieza y que poco a poco se ha convertido en un sector con importancia.

Tanto los productos de limpieza como las enseñas del sector que operan en Guatemala se están convirtiendo en franquicias de referencia para conseguir establecerse en un mercado cada vez más competitivo y con una gran capacidad de generar negocio en el país sudamericano.

En conclusión, Guatemala está consiguiendo atraer hacia su idea de negocio a un sector como el de la limpieza, un sector que está creciendo de forma significativa en los últimos años y que se está revelando como uno de los focos de atracción comercial de mayor potencia para los inversores y emprendedores locales e internacionales, según se desprende de los datos y cifras de negocio obtenida.