Franquicias La Sercha Internacional. Franquicia de Limpieza. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Guatemala a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Franquicia La Sercha Internacional

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
La Sercha Internacional

Nombre de la empresa
La Sercha

Dirección postal

Ciudad de Guatemala - Guatemala

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1998

Creación franquicia 2006

Franquicias Guatemala 26

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
20.000 USD

Cuota de franquicia
4.000 USD

Cuota regalías

Fondo de publicidad
700 USD

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia La Sercha InternacionalLa Sercha Internacional es una empresa Guatemalteca dedicada al lavado en seco de prendas de vestir, así también venta y distribución de artículos afines al negocio, quien a través de los últimos 8 años ha desarrollado un modelo exitoso de negocio en el territorio de Guatemalteco.

Éxixten dos modelos de negocio

Franquicias para tiendas en operación:
Mediante la cual se dispone de un negocio en plena producción, generando utilidades desde el primer día de operación como franquicia. En este caso, transferimos la propiedad de los equipos y el inventario, así como los derechos de ocupación del local, al franquiciado.

Franquicia La Sercha InternacionalFranquicias para tiendas nuevas:
El franquiciado, con nuestra tecnología y asistencia, procede a la instalación de una tienda La Sercha Internacional® en el local que, para el efecto haya sido aprobado por el corporativo.

Combinación:

En función de los territorios en cada caso, se podrán adquirir franquicias tanto tiendas en operación como para tiendas nuevas. Este renglón es objeto de una negociación caso por caso, a efecto de buscar la coincidencia en objetivos y asegurar en la medida de lo posible, la productividad de cada tienda nueva.

Para abrir tu propia franquicia no es necesario tener experiencia en el servicio de lavado en seco. Nuestros programas de capacitación, manuales de operación y nuestros programas de cómputo facilitan grandemente el conocimiento del negocio en plazos cortos. Además, nuestros programas de asistencia técnica directa permiten dar guía y consejo en forma casi inmediata por medio de consultas con nuestro grupo corporativo.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Sercha Internacional

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar