Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Aumentan los servicios a domicilio en las franquicias guatemaltecas.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Noticia

Aumentan los servicios a domicilio en las franquicias guatemaltecas

16 Mayo 2019

Auge de un sector pujante y Servicio determinante

Las franquicias de servicios a domicilio en Guatemala están creciendo mucho en los últimos tiempos. Prueba de este crecimiento es que cada vez son más los emprendedores e inversores que se decantan por este tipo de enseñas que poco a poco se van consolidando como una referencia cada día más consolidada.

El servicio a domicilio está creciendo mucho sobre todo porque ofrece un servicio básico y esencial para todas aquellas personas sobre todo que requieren de ser servidas a domicilio, es decir personas mayores o con movilidad reducida que tienen dificultades para moverse y para ir a establecimientos a por sus compras.

Entre los servicios que más se ofertan dentro de los servicios a domicilio debemos destacar que son los envíos de comida los que más auge tienen y los que mayor presencia tienen en Guatemala, siendo el servicio por excelencia de este tipo de enseñas que poco a poco se van consolidando entre emprendedores e inversores nacionales e internacionales.

También debemos destacar que existen enseñas no solo de envío a domicilio de comida o comida rápida, sino que hay enseñas que ofertan todo tipo de servicios  a domicilio dentro de la educación, automóviles o informática. Cualquier sector es propicio para ofrecer este tipo de servicio.

Además, Guatemala está consiguiendo asentarse a nivel empresarial y su atractivo va creciendo en consonancia con el volumen de negocio que generan las franquicias en general y este sector a nivel particular, ya que poco a poco se va convirtiendo en un reclamo para emprendedores e inversores.

Desde www.100franquicias.com.gt hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más destacadas y relevantes en este sector:

·         Al Macarone

·         Pollolandia 

·         Rent A Pallet

En conclusión, estamos ante un sector que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes empresariales en Guatemala y su crecimiento está siendo determinante en los últimos años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar