Artículo

La franquicia en Guatemala se abre a nuevos mercados como la limpieza

28.01.2019

·         Apertura de nuevos sectores

·         Ámbito empresarial dinámico

La franquicia en Guatemala está ampliando su espectro y horizonte para conseguir incrementar de forma legítima sus posibilidades de crecimiento hasta convertirlo en un modelo de negocio dinámico y con aspiraciones de convertirse en uno de los referentes empresariales del país.

Esta situación está provocando que muchos emprendedores e inversores apuesten por el sector como modelo de negocio que le sirva para generar riqueza y empleo en un país fuertemente castigado por la crisis económica y social.

En este sentido, se está apostando por abrirse paso en nuevos horizontes empresariales entre los que destacamos el modelo de la limpieza que está generando un gran interés entre los emprendedores del país.

Este sector puede aparecer en diferentes escenarios relacionados con la limpieza, pero todos ellos con un nivel adecuado de rentabilidad que los convierte en escenarios perfectos para cualquier tipo de inversores que busca aprovechar las oportunidades que le brinda el mercado.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.gt debemos destacar las siguientes propuestas empresariales que tienen cabida en el ámbito de las franquicias y que están consiguiendo generar expectativas y un importante crecimiento empresarial. Estas enseñas son:

·         Florex 

·         La Sercha Internacional

Estas enseñas son los principales referentes del sector de la limpieza que están operando en el mercado de las franquicias en Guatemala. En concreto, el sector está consiguiendo generar nuevos proyectos con el objetivo de consolidar un sector de referencia que poco a poco está consiguiendo generar nuevas ilusiones.

En definitiva, sector floreciente que poco a poco se va consolidando entre las preferencias empresariales de los inversores y emprendedores guatemaltecos, de ahí que el apoyo de la franquicia a este sector se haya convertido en uno de los baluartes empresariales más importantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt