Artículo sectorial

Guatemala apuesta por las agencias de viajes en formato franquicia

13.04.2018

·         El sector de los viajes consolida su presencia en la franquicia

·         Crece el interés de los emprendedores por este sector

Son muchos los emprendedores e inversores que ven en el sector de los viajes un reclamo perfecto para que apostar en Guatemala. El sector ha ido creciendo paulatinamente en los últimos años hasta convertirse en uno de los grandes protagonistas de la franquicia.

Esta situación ha propiciado que muchos emprendedores e inversores se consoliden en el sector hasta convertirse en verdaderos referentes dentro de la franquicia, una situación que poco a poco se va consolidando y consigue atraer a una gran cantidad de inversores hasta este sector.

Dentro de las agencias de viajes, el modelo de negocio de las franquicia ha conseguido asentarse como uno de los grandes escaparates para que los emprendedores e inversores se posicionen y apuesten de forma definitiva por entrar a forma parte de los mismos.

En www.100franquicias.com.gt hemos seleccionado alguno de las principales enseñas que se posicionan en el sector y que se están convirtiendo en referente, es decir que poco a poco el sector se está asentando dentro de la franquicia y está consiguiendo abrirse hueco gracias al empuje que provoca el mismo. Las propuestas de franquicias más destacables en este sector son:

·         Hannah Guatemala

·         Mundo Joven

Hay que apuntar por último que Guatemala se ha convertido en una región del mundo muy exitosa a nivel de visita de turistas, es decir el atractivo turístico de la región se está convirtiendo en un verdadero acicate para  aquellos emprendedores e inversores, tanto a nivel nacional como internacional, que ven en el modelo de negocio de la franquicia el reclamo perfecto para conseguir introducirse en un país con un futuro esperanzador y una economía cada vez más al alza.