Franquicias Mundo Joven. Franquicia de Agencias de Viajes. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Guatemala a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

Franquicia Mundo Joven

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Mundo Joven

Nombre de la empresa
Mundo Joven Travel Shop S.A. de C.V.

Dirección postal
12 calle 1-34 zona 10
Ciudad de Guatemala -

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Guatemala 3

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
65.000 USD

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Mundo Joven¿Conoces Mundo Joven?

Mundo Joven es la empresa líder en el sector de viajes para todos los jóvenes de edad y de espíritu, así como de programas de estudio en el extranjero.

Condiciones insuperables

En Mundo Joven, grantizamos condiciones únicas en el mercado, gracias al desarrollo de productos de vanguardia en viajes y a la diversidad de nuestros programas educativos en el extranjero.

En constante mejora

Todas nuestras franquicias reciben continuo apoyo y asesoramiento, lo que nos convierte en un motor de crecimiento en conjunto.

Crece con nosotros

Franquicia Mundo JovenContamos con lo necesario para hacer crecer a tu negocio, gracias a nuestro espíritu innovador y experiencia de casi 20 años en el mundo de los viajes para jóvenes y viajeros en general, así como en programas estudio en el extranjero.

Inversión

La inversión total requerida requerida es de 65,000 USD y en esta cifra se incluyen : la cuota de franquicia, los gastos pre-operativos, los gastos de remodelación y adaptación del local, el mobiliario y equipo, el inventario inicial, la capacitación en la Ciudad de México y el capital de trabajo inicial; en resumen el total de efectivo necesario a erogar desde el inicio del proceso hasta la apertura del negocio. La franquicia es, en sí misma, un modelo financiero rentable, y que tiene un periodo de recuperación de la inversión aproximada de 24 meses bajo condiciones normales de operación y administración.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mundo Joven

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar