Artículo

Los viajes, otra alternativa para las franquicias guatemaltecas

22.03.2018

·         Muchas las opciones de este sector

·         Crecimiento importante de un sector al alza

El sector de las Agencias de Viajes en Guatemala está despertando el interés de los emprendedores e inversores como un sector dinámico y con posibilidades de convertirse en un referente para aquellos que busquen dinamizar sus inversiones.

El sector está orientado a ofrecer una amplia gama de servicios orientados a cumplir con las expectativas de los turistas, ya sea desde ofrecer un pack de viaje hasta organizar cualquier servicio relacionado con el viaje. Las agencias de viaje tratan de abarcar todos los servicios posibles para conseguir ofrecer al viajero una amplia gama de servicios.

En Guatemala el sector de las agencias de viajes ha ido creciendo paulatinamente de la mano de la mejoría económica y social del país. En esta situación si el país ofrece una situación económica más estable y consigue mejorar sus prestaciones el sector de las agencias de viajes también mejoran y se consolidan como un punto de interés para turistas, pero también para los emprendedores e inversores que ven las posibilidades de apostar por un modelo de negocio en crecimiento.

En 100franquicias.com.gt hemos destacado algunas de las propuestas empresariales dentro del sector de los viajes como más relevantes y que mejor acogida están teniendo. Estas enseñas son:

·         Hannah Guatemala

·         Mundo Joven

Estas dos franquicias abarcan una gran cuota de mercado dentro del sector de las franquicias en Guatemala y como prueba a este dominio está que son muchos los emprendedores e inversores que están apostando por estas enseñas como referentes empresariales.

En resumen, Guatemala está creciendo y gracias a su auge el sector de las franquicias y de las agencias de viajes se está situando como uno de los focos de interés para emprendedores e inversores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt