Artículo sectorial

Los productos especializados acaparan el sector de la franquicia en Guatemala

26.12.2017

·         Diversos sectores se suman a los productos especializados

·         Las franquicias, referente como modelo de negocio

Guatemala se está 'levantando' económicamente. Poco a poco va incrementando el número de negocios, emprendedores y modelos empresariales que están apareciendo de forma consolidada en el país centroamericano.

Ante esta coyuntura, el modelo de negocio de las franquicias se ha posicionado como uno de los más prósperos y con mayor demanda por parte de los empresarios, emprendedores e inversores que buscan un sector relevante y de garantías de futuro.

En este caso, desde www.100franquicias.com.gt hemos querido analizar uno de estos sectores pujantes que están conquistando el mercado y se están posicionando como una alternativa real de negocio con cada vez más adeptos, el mundo de los productos especializados.

Este sector de los productos especializados cuenta con una gran presencia dentro de lo que son las franquicias, ya que aglutina productos muy determinados que prácticamente solo se pueden encontrar en este tipo de negocios, entre los que destacamos:

·         Agua Inmaculada 

·         Gamer's Paradise 

·         Masesa

·         Multimateriales

Los negocios son diversos, pero la idea es la misma ofrecer un producto o servicio casi en exclusiva, algo que ningún comercio o establecimiento tenga, de ahí radica el éxito de este tipo de enseñas que están creciendo de forma singular en Guatemala.

En suma, nos encontramos ante un modelo de negocio propicio con grandes expectativas y con una enorme proyección tanto a nivel nacional como a nivel internacional de ahí que se haya convertido en un reclamo de nivel para todos aquellos que busquen rentabilizar al máximo sus inversiones y quieran consolidar su negocio como uno de los referentes de las franquicias especializadas donde los clientes podrán encontrar todo lo necesario para triunfar y consolidar su modelo de negocio.