Franquicias Distefano. Franquicia de Moda. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Guatemala a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Franquicia Distefano

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Distefano

Nombre de la empresa
Grupo Distefano

Dirección postal

- Guatemala

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1979

Creación franquicia

Franquicias Guatemala

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia DistefanoDistefano es una tienda de ropa en Guatemala que nace del espíritu emprendedor y visión innovadora de Antonio Kozina en los años 80s. Todo comenzó en 1975, cuando Antonio decide hacer un cambio en su vida, empaca una mochila y comienza a viajar desde Argentina en conjunto con dos amigos, con el objetivo de llegar a los Estados Unidos y regresar a Argentina. Apasionado por la aventura y el goce pleno de su vida, decide costear su viaje vendiendo pulseras y collares artesanales para cumplir su meta. Después de dos años de viaje, llega a Centroamérica. Se enamora de la región, su gente y su cultura. Conoce al amor de su vida, evento el cual le cambia la perspectiva y decide establecerse.

Franquicia DistefanoDe joven, Antonio trabajó en la fábrica de sus padres en Buenos Aires tejiendo suéteres, en donde adquirió el gusto por lo estético y la moda. Antonio decide empezar a confeccionar pantalones acampanados para la venta. Resulta ser un éxito y comienza a ganar reconocimiento dentro del medio. En 1979, en conjunto con su pareja, abren la primera tienda en la ciudad de Guatemala. En los años 80’s Distefano se vuelve una tienda de ropa para hombre, no solo con productos confeccionados localmente, sino que incluyen productos importados.

En 2006, los hijos de Antonio toman la empresa y deciden darle un giro radical a la empresa, su filosofía, mantra y manera de trabajar. Esta evolución ayudó a Distefano a ser reconocida por los jóvenes, siendo un símbolo de rebeldía, libre expresión y libertad; sentimientos con los cuales los jóvenes se identificaron y en conjunto hicieron la exitosa empresa de ropa en Guatemala, Costa Rica y Honduras.

Gracias a la visión, valores y sentido emprendedor de los líderes de la empresa de ropa en Guatemala, ahora Distefano cuenta con más de 32 tiendas en varios países. Además de los puntos de venta tradicionales, se ofrece el servicio de venta en línea de ropa para hombre y mujer. Es una empresa que se caracteriza por ser flexible y adaptable al cambio.

Visita nuestra tienda de ropa en Guatemala, Costa Rica y Honduras y vive una experiencia diferente en calidad, durabilidad y estilo.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Distefano

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar