Franquicias de Hostelería en Guatemala. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Hostelería. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Patrocinadores


TempoDItalia
Saboreaté y café
Yoim Ginseng Coffee

Franquicias de Hostelería

Gelatiamo

+ info
franquicia Gelatiamo (Hostelería)

GELATIAMO es un nuevo concepto de heladería cafetería bistro, que propone, además de excelentes gelatos, crepes y cafés, platos italianos clásicos: pizzas, focaccias…

Contactar

Los Cebollines

+ info
franquicia Los Cebollines (Hostelería)

Los Cebollines, Alergría y Sabor para tus Sentidos, es un restaurante mexicano, una franquicia donde degustar picaditas y carnes a la parrilla de cortes finos, directamente del corte a la mesa.

Contactar

Smöoy

+ info
franquicia Smöoy (Hostelería)

Smöoy es una empresa orgullosamente española, especializada en el frozen yogurt. Ofrece cuatro bases diferentes: yogurt natural, yogurt de la semana (frutas), chocolate y nata, que pueden acompañarse de una gran variedad de toppings.

Contactar

Taquerías Iguanas Ranas

+ info
franquicia Taquerías Iguanas Ranas (Hostelería)

Iguanas Ranas te ofrece un ambiente distinto para comer y cenar comida mexicana. Una taquería donde disfrutar de tacos, cerveza fría y salsas para enchilarse. Todo ello en un ambiente desenfadado y agradable.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar