Franquicias Smöoy. Franquicia de Hostelería. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Guatemala a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Franquicia Smöoy

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Smöoy

Nombre de la empresa
Smöoy

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Guatemala

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia SmöoySmöoy es la empresa líder en el sector del yogur helado en España, con amplia presencia internacional. Fabricante propia y creadora de los primeros helados funcionales, arrastra la experiencia de más de 95 años de artesanos heladeros.

Sólo Smöoy cuenta con cuatro bases diferentes: yogurt natural, yogurt de la semana (frutas), chocolate y nata, todas ellas bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten.

Franquicia SmöoySomos diferentes


Bajo en grasa, rico en fibra y sin glu­ten: smöoy es el pri­mer yogur he­la­do fun­cio­nal del mer­ca­do ela­bo­ra­do al ins­tan­te, con una for­mu­la­ción pro­pia crea­da por maes­tros he­la­de­ros en base a un siglo de ex­pe­rien­cia. Solo smöoy ofre­ce cua­tro bases de yogur (na­tu­ral y es­pe­cia­les) y he­la­do (cho­co­la­te y nata), todas ellas con estas mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas y cua­li­da­des pre­bió­ti­cas y pro­bió­ti­cas.

El yogur es­pe­cial de smooy cam­bia cada se­ma­na, ofre­cien­do así una va­rie­dad aún mayor a nues­tros clien­tes, que pue­den es­co­ger en cada mo­men­to el ta­ma­ño, sabor y top­pings con los que acom­pa­ñar su smöoy. Hay más de 40 op­cio­nes a las que con­ti­nua­men­te se in­cor­po­ran no­ve­da­des gra­cias a de­par­ta­men­tos como el de In­ves­ti­ga­ción y Desa­rro­llo.Como franquicia, smöoy es fabricante propio y está presente en más de 15 países de cuatro continentes. Entre otros reconocimientos, ha recibido el Premio Alimentos de España 2015, accésit Iniciativa Emprendedora.

Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Comprometida con los principios éticos del sistema de franquicia. Cumple con los Códigos Deontológicos Europeos de la Franquicia.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Smöoy

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Al MacaroneAutohotel Primavera SuitesGo Green
KepacrepaKlosterMonoloco Restaurant
PollolandiaSaboreaté y caféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar