Franquicias Los Cebollines. Franquicia de Hostelería. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Guatemala a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

Franquicia Los Cebollines

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Los Cebollines

Nombre de la empresa
Los Cebollines

Dirección postal
12 Avenida 0-69 Zona 2 de Mixco
Colonia Alvarado - Guatemala C.A.

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1983

Creación franquicia

Franquicias Guatemala 13

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Los CebollinesLos Cebollines, Alergría y Sabor para tus Sentidos, es un restaurante mexicano, una franquicia donde degustar picaditas y carnes a la parrilla de cortes finos, directamente del corte a la mesa.

Servimos carnes a la parrilla, costillas de cerdo norteñas, pechuga de pollo, lomito de res, tampiqueña, asado, puyazo, entraña, botanas, frijoles rancheros, chile, jalapeños, nachos, tacos, queso frito, ensaladas, sopas, caldos, panqueques, yogurt, fruta, cereal, omelette…

Visión
Consolidarnos en Centro América como la cadena líder en cocina mexicana distinguiéndonos de los demás restaurantes por nuestro ambiente familiar y agradable, servicio cordial, personalizado y precios accesibles, logrando así la satisfacción de nuestros consumidores.

Franquicia Los CebollinesMisión
Continuar siendo la cadena líder de restaurantes de cocina mexicana, en Centro América, mediante la estandarización y cumplimiento de los procedimientos y de los valores C.L.A.A.S.E., cumpliendo así, las expectativas de nuestros clientes y logrando su lealtad hacia nuestra marca.

Historia
En 1,983 ¡Así Nacimos!
Los Cebollines nació en 1983 en la Plazuela España en Guatemala y era una taquería típica mexicana que con el tiempo evolucionó hasta lo que es hoy, la mejor cadena de restaurantes de cocina mexicana de la región. Después de dos años de éxitos comenzó el crecimiento en Guatemala posteriormente en El Salvador, Honduras y la primera franquicia en Costa Rica, siendo hoy en día una cadena de 23 restaurantes.

Si le interesa emprender en un restaurante de comida mexicana, no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos toda la información necesaria para que pueda inaugurarlo cuanto antes.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Los Cebollines

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Al MacaroneAutohotel Primavera SuitesGo Green
KepacrepaKlosterMonoloco Restaurant
PollolandiaSaboreaté y caféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar