Franquicias Algorithmics. Franquicia de Enseñanza / Idiomas. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Guatemala a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Franquicia Algorithmics

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Algorithmics

Nombre de la empresa
Algoritmika LTD

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2016

Creación franquicia 2017

Franquicias Guatemala

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
23.500USD

Cuota de franquicia
12.000USD

Cuota regalías
10 %

Fondo de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia AlgorithmicsAlgorithmics es una escuela de programación para niños de 5 a 14 años, que trabaja en 9 países y 67 ciudades y ha cosechado ya grandes éxitos. Impartimos clases a más de 10.000 niños.

Comienzo sencillo, alto beneficio y local gratuito

Franquicia AlgorithmicsLa principal ventaja de nuestra franquicia es que presenta una estructura que permite abrir más de un negocio en poco tiempo así como una red completa de escuelas en una misma ciudad. La propia plataforma de TI contiene todo lo necesario para organizar y preparar las clases: desde tareas interactivas para niños hasta instrucciones metodológicas para cada una de las clases elaboradas por los mismos profesores.

Nuestros socios comienzan a obtener ganancias en pocos meses y en el segundo año pasan a ser propietarios de una red de locales en toda una ciudad.

¿Por qué Algorithmics?

● La programación se imparte en inglés desde el principio. Hoy en día, cada vez hay más padres que hacen su apuesta por este idioma.

● Cada vez más profesiones requieren conocimientos en el campo de las TI y el ámbito de la programación entra dentro de otros campos laborales, desde las finanzas hasta el propio marketing.

● El estudio de la programación desarrolla el pensamiento de manera integral y favorece el rendimiento escolar.

● IT es una profesión prestigiosa y altamente remunerada, cuya demanda en el mundo sigue creciendo año tras año.

El producto

Algorithmics proporciona a los socios todo lo que necesitan para llevar a cabo sus clases de programación:

● Cursos para niños de 5 a 14 años.

● Miles de tareas para niños en su propia plataforma online, así como el entorno adecuado para crear juegos y dibujos animados por parte de los estudiantes.

● Materiales metodológicos e instrucciones para el profesor en cada lección.

● Sistema CRM para la gestión de las relaciones con los clientes.

● Todas las plantillas e instrucciones necesarias para abrir una escuela de programación.

El modelo de negocio

Impartimos clases a niños en grupos pequeños de 10 a 12 personas. Las clases se llevan a cabo en el aula con la presencia del profesor una vez a la semana. Al mismo tiempo, los niños tienen acceso permanente a la plataforma online desarrollada por Algorithmics y pueden realizar tareas que no se realizan en el aula.

Una clase dura de 60 a 90 minutos. Los cursos están diseñados de tal manera que cada niño pueda estudiar en Algorithmics durante varios años.

El lanzamiento de la escuela suele seguir los siguientes pasos:

- Encontrar y acondicionar el local.- Encontrar y entrenar a un profesor.

- Captar y atraer clientes.

- Impartir clases de prueba.

- Pagar la tarifa del curso y comenzar a obtener beneficios.

Ventajas para los franquiciados de Algorithmics

Algoritmo de inicio y formación paso a paso

Proporcionamos instrucciones detalladas sobre el lanzamiento de la escuela de programación, las tecnologías, ventas, interacción con clientes, búsqueda de docentes y colaboración con socios. Realizamos un curso de formación en el que tendrás la oportunidad de familiarizarte y conocer a todos los altos cargos de nuestra empresa y a los responsables de cada sección.

Asistencia en el proceso

Tomamos parte activa en el desarrollo de tu empresa: nos podremos en contacto contigo dos veces por semana y hablaremos sobre el progreso de tu escuela. También resolveremos los posibles problemas que puedan surgir. Tendrás acceso directo a todos nuestros especialistas. Te ayudaremos a configurar el CRM, realizar entrevistas con los profesores y a interactuar con el cliente.

Producto único

Algorithmics ofrece clases a clientes entre 5 y 14 años. Realizamos mejoras constantes a nuestros productos, añadiendo nuevos cursos y diversos formatos de clases. Las instrucciones metodológicas de los cursos favorecen la formación permanente de los profesores, lo que permite crear y organizar nuevos grupos.

Modelo de negocio con un rápido rendimiento

La alta rentabilidad del negocio y la ausencia de grandes gastos de capital permiten recuperar la inversión en el primer año.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Algorithmics

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar