Franquicias de Alimentación en Guatemala. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Alimentación. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Patrocinadores


Yoim Ginseng Coffee
Saboreaté y café

Franquicias de Alimentación

En el sector de Alimentación, hemos sugerido una selección de Franquicias, relacionadas con los hábitos diarios culinarios y dietas de nuestros clientes. Disponemos de diferentes alternativas para elaborar recetas y platos variados.

 

Entre nuestra selección ofrecemos tiendas de encurtidos, ultramarinos, congelados, empresas de servicios de comida a domicilio que ofrecen platos preparados para calentar en el horno o microondas, mercados ecológicos, supermercados, charcuterías, panaderías, pastelerías, carnicerías, pescaderías, marisquerías, fruterías, verdulerías…

 

Si le interesa ofrecer ingredientes saludables, de alta calidad, para que sus clientes puedan cocinar y preparar recetas gastronómicas sabrosas y suculentas, contacte con nosotros, le atenderemos de manera inmediata.

Smöoy

+ info
franquicia Smöoy (Alimentación)

Smöoy es una empresa orgullosamente española, especializada en el frozen yogurt. Ofrece cuatro bases diferentes: yogurt natural, yogurt de la semana (frutas), chocolate y nata, que pueden acompañarse de una gran variedad de toppings.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar