Artículo sectorial

La franquicia consagra al sector de la limpieza en Guatemala

29.02.2024
  • Auge de un sector dinámico y con enorme potencial
  • Apoyo de emprendedores e inversores

El sector de la franquicia en Guatemala está creciendo en los últimos años de forma exponencial. Este modelo de negocio está consiguiendo potenciar a diferentes sectores empresariales y a impulsarlo hasta convertirlo en uno de los grandes modelos empresariales del país. En este caso vamos a hablar de un sector dinámico como es el de la limpieza que ya tiene diferentes enseñas que están trabajando dentro de este modelo de negocio y que está consiguiendo gran éxito empresarial.

Son muchas las propuestas empresariales que se están posicionando en un mercado muy competitivo como el norteamericano, pero debemos apuntar a un sector en crecimiento que poco a poco va generando interés por parte de los emprendedores y las mejores opciones las tienen en nuestra web: https://www.100franquicias.com.gt/franquicias/limpieza/franquicias.htm

Es importante terminar apuntando que el sector con empuje y con fuertes expectativas de convertirse en un referente dentro del modelo de negocio que representan las franquicias y que se ha convertido en uno de los grandes motores económicos del país gracias a su empuje y al gran número de emprendedores e inversores que se están involucrando.

En www.100franquicias.com.gt queremos destacar las siguientes opciones empresariales que están destacando en este modelo de negocio:

  • Florex:

La franquicia Florex, es una enseña que centra su actividad en la venta y distribución de productos de limpieza amigables al ambiente y biodegradables, para la vivienda, las empresas, instituciones y tratamientos antimicrobianos. Esta enseña está consiguiendo grandes resultados empresariales de la mano de emprendedores e inversores que ven en el mismo una oportunidad única por la que apostar y conseguir grandes resultados.

  • La Sercha Internacional:

La franquicia Sercha Internacional se ha convertido en una enseña de gran recorrido en el mercado guatemalteco durante los últimos 8 años. Esta franquicia tiene dos opciones diferentes: Enseñas para tiendas en operación y enseñas para tiendas nuevas. Ambas opciones tienen un gran recorrido y buscan seguir creciendo en un mercado tan importante como el de Guatemala.

En definitiva, sector con creciente interés tanto entre los consumidores y los emprendedores que ven en el mismo una posibilidad real con la que crecer y conseguir disponer de una enseña con futuro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Limpieza


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).