Artículo sectorial

La informática se consagra bajo el formato de franquicias en Guatemala

02.10.2023
  • Crece un sector puntero y clave
  • Seguimiento de un sector dinámico y con proyección

El modelo de negocio que representa la franquicia está consolidando a la informática como uno de los grandes sectores empresariales del país. Este auge del sector viene apoyado por el incremento de interés de los emprendedores e inversores que están visionando el fuerte auge que despierta este sector dadas las buenas perspectivas de futuro que hay puestas en ellas.

Este sector aglutina a una gran cantidad de emprendedores e inversores bajo su formato y las diferentes opciones empresariales que existen en este sector, como se puede vislumbrar en nuestra web donde los usuarios podrán encontrar las mejores opciones empresariales que se aglutinan bajo el formato de las franquicias:https://www.100franquicias.com.gt/franquicias/informatica/franquicias.htm

El perfil de emprendedor que apuesta por este sector en Guatemala es el autónomo, es decir es un emprendedor enfocado mucho en el tema de crearse su forma de empleo. Además, a nivel económico no son franquicias con un coste muy elevado lo que lo hace más atractivo.

La informática se ha convertido en uno de los principales puntales dentro del modelo de negocio que representa la franquicia en Guatemala y por ello son cada vez más los interesados en participar en este sector que crece y crece año tras año.

Las oportunidades de negocio que ofrece la franquicia dentro de la informática lo convierte en uno de los principales focos de atracción para todos aquellos emprendedores e inversores que buscan consolidar un sector dinámico y con aspiraciones de convertirse en un referente.

En suma, estamos ante un sector con gran capacidad y atractivo para emprendedores e inversores que lo hace apetecible para todos aquellos que busquen rentabilizar al máximo sus inversiones.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Informática


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).