Artículo sectorial

La hostelería sigue creciendo bajo el formato de las franquicias en Guatemala

24.07.2023
  • Auge del número de enseñas dentro del sector
  • Apuesta de emprendedores e inversores en este sector

El sector de la hostelería se está convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales de Guatemala donde son cada vez más los inversores y emprendedores que apuestan por un sector al alza y que aglutina a numerosos de ellos donde se convierten en claves dentro de este sector empresarial.

La hostelería es uno de los sectores de referencia dentro del sistema de franquicias a nivel mundial. Las características de este sector son propicias para que la franquicia se convierta en el modelo de negocio más adecuado para su crecimiento. Guatemala no es una excepción a esta situación y prueba de ello son las múltiples enseñas que operan dentro del mismo obteniendo un gran éxito y consiguiendo situarse entre los sectores más relevantes. En nuestra web https://www.100franquicias.com.gt/franquicias/hosteleria/franquicias.htmhemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más representativas que se están posicionando en un mercado cada vez más atractivo y pujante.

Este auge está provocando que haya cada vez más enseñas orientadas a este modelo y que poco a poco el sector se consolide entre las preferencias de un modelo de negocio que busca nuevos horizontes y nuevos retos empresariales.

Hay que apuntar que este modelo de negocio se ha revelado como uno de los grandes protagonistas para el sector, ya que su gestión y su crecimiento se ha ido posicionando de forma clara y evidente dentro de una economía que poco a poco se va consagrando como una de las grandes referencias en su entorno.

En resumen, estamos ante un sector con gran capacidad para generar negocio y situarse como uno de los preferentes a nivel empresarial en Guatemala.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Hostelería

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).