Artículo sectorial

La limpieza sigue generando confianza entre las franquicias guatemaltecas

31.05.2021

El Covid refuerza un sector esencial para combatirlo

Apuesta decidida por parte de inversores y emprendedores

El Covid ha provocado que un sector tan determinante como el de la limpieza cobre protagonismo a día de hoy, es decir este sector está creciendo y generando nuevas expectativas de negocio debido en gran medida a que una de las formas esenciales de combatirlo es precisamente haciendo hincapié en la limpieza, de ahí que su protagonismo en estos tiempos haya ido en aumento y las expectativas empresariales sean mayores y más en un país como Guatemala.

La limpieza se ha posicionado, por tanto como uno de los más relevantes dentro de la franquicia, ya que abarca distintos ámbitos, entre ellos el servicio de lavados de coches, lavanderías tradicionales o servicios profesionales de limpieza orientados a las viviendas.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.gt hemos querido apuntar algunas de las propuestas empresariales más demandadas y con mayor trascendencia dentro de la franquicia en el país centroamericano, entre las que destacamos a las siguientes enseñas que podrán encontrar en este link:

http://www.100franquicias.com.gt/franquicias/limpieza/franquicias.htm

Una de las grandes claves que ha logrado posicionar a este sector dentro del modelo empresarial de las franquicias es que es un sector muy amplio y cuenta con un abanico de posibilidades muy importante, ya que existe una amplia selección de franquicias especializadas en servicios domésticos de higiene y desinfección. Además, también están las enseñas orientadas a un uso más empresarial. Este último tipo es el que mejor acogida está teniendo entre emprendedores e inversores a nivel nacional.

Estamos, en definitiva, en un buen momento para apostar por entrar a formar parte de las enseñas de limpieza que poco a poco se van consolidando dentro un mercado tan cometitivo y con tantas aspiraciones como el de Guatemala.