Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. La franquicia guatemalteca aguanta las embestidas del coronavirus..

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia guatemalteca aguanta las embestidas del coronavirus.

09 Marzo 2021

Situación compleja, pero con esperanza de remontada en la economía nacional

Estabilidad financiera dentro de un panorama complicado

El sector de las franquicias sigue poco a poco aguantando el ritmo y consiguiendo sacar la ‘cabeza’ dentro de la preocupante situación economía mundial que se ha provocado a consecuencia del Covid.

En este sentido, hay que apuntar diversos aspectos importantes a la hora de volver a poner en marcha el modelo de negocio de las franquicias en Guatemala, y es que según los propios empresarios, tras las restricciones sufridas a consecuencia de la pandemia la recuperación no va a ser inmediata ya que la afluencia de clientes y demanda no se reactivará al 100% cuando levanten las restricciones, sino que será paulatina, principalmente porque muchos sectores están dejando de tener ingresos o han debido enfrentar gastos más altos de lo común.

RESISTENCIA

La actual situación del mercado guatemalteco ha generado algunas lecciones importantes para las franquicias peruanas. En primer lugar, desde www.100franquicias.com.gt apuntamos a la gran importancia de las ventas online para cualquier tipo de negocio y forma transversal, en todos los sectores de la economía.

Esta situación delicada hace que la franquicia aspire a convertirse en el modelo de negocio de referencia dentro del país, auspiciado por su fortaleza y por su capacidad de generar negocio y más dentro de una economía tan competitiva como la guatemalteca, donde existen multitud de emprendedores dispuestos a crecer e invertir su capital.

La pandemia no ha podido, en definitiva, con la economía en Guatemala, que cuenta con muchos atractivos y con un gran tejido empresarial que lo convierte en un destino apetecible para cualquier tipo de inversor que busque rentabilizar al máximo su proyecto y que quiera conocer otras latitudes con posibilidades de obtener mayores rentabilidades en un periodo cercano en el tiempo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar