Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. La hostelería se posiciona dentro del mercado de franquicias en Guatemala.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Noticia

La hostelería se posiciona dentro del mercado de franquicias en Guatemala

09 Febrero 2021

El sector de la hostelería se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los más demandados por los emprendedores e inversores guatemaltecos o internacionales que han visto la oportunidad de proyectarse dentro de una economía dinámica y con capacidad de generar riqueza.

Estamos hablando de la hostelería que se ha posicionado en un mercado muy competitivo que aglutina a un gran número de enseñas y que poco a poco se va consagrando como uno de los referentes del país.

Este tipo de enseñas tiene la característica de que no necesitan una gran inversión para arrancar y cuentan con un mercado muy amplio. Además, existen múltiples opciones para adentrarse en este mercado y por ello, en este link encontrará a alguna de las enseñas más representativas y con mayor trascendencia en el mercado nacional:  http://www.100franquicias.com.gt/franquicias/hosteleria/franquicias.htm

En este sentido, debemos subrayar que la franquicia se ha posicionado dentro del sector y está apostando de forma definitiva por un modelo de negocio que crece día a día y se está posicionando como uno de los grandes motores de la economía a nivel nacional.

Este auge está provocando que haya cada vez más enseñas orientadas a este modelo y que poco a poco el sector se consolide entre las preferencias de un modelo de negocio que busca nuevos horizontes y nuevos retos empresariales.

Entre las propuestas de este sector encontramos pizzerias, enseñas orientadas a la restauración típica o más innovadora apostando por el sushi. También existen otro tipo de negocios encuadrados en lo que se refiere a las cafeterías propiamente dichas, es decir a ofertar diversos servicios, pero todos encuadrados dentro de la restauración.

Son muchas las alternativas disponibles en este sector y desde www.100franquicias.com.gt os recomendamos este sector con una gran proyección en el mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar