Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Los nuevos retos de la franquicia en Guatemala ante el nuevo escenario.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Los nuevos retos de la franquicia en Guatemala ante el nuevo escenario

13 Octubre 2020

Guatemala resiste el pulso a la crisis sanitaria. Poco a poco lo peor de la pandemia va quedando atrás y el escenario empresarial del país empieza a recobrar el pulso y a acoger a todos aquellos inversores y emprendedores que quieran centrar sus esfuerzos en un país con posibilidades comerciales.

Hoy en día, tras los meses más duros de la crisis sanitaria vivida, Guatemala vuelve a cobrar protagonismo y en gran medida gracias al modelo de negocio que representa la franquicia que ha sabido aguantar el temporal y ahora empieza a ver la luz al final del túnel con nuevas apuestas y un escenario más limpio.

Por este motivo hoy queremos destacar www.100franquicias.com.gt que la franquicia en el país centroamericano se debe ofrecer a inversores y emprendedores interesados en entrar a formar parte de este modelo de negocio en mejorar las fuentes de financiación, conseguir más y mejor profesionalización por parte de los interesados en este modelo de negocio, reducir los costes de funcionamiento de la franquicia y sobre todo tratando de mantener las tasas de crecimiento en el país.

Entre los grandes objetivos que se marca el modelo de negocio de la franquicia en Guatemala es que seguir creciendo a lo largo y ancho del país, ya que el 75% de las franquicias que operan en Guatemala se ubican en el área metropolitana, por lo tanto, es necesario enfocarse hacia las ciudades intermedias que se están convirtiendo en escenarios muy pujantes a nivel económico y empresarial.

Este nuevo escenario a nivel empresarial en el país centroamericano ha provocado que a día de hoy se vea incrementado el número de interesados en entrar a formar parte de este modelo de negocio que se postula como uno de los grandes referentes empresariales.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar