Noticia - Limpieza

Mr Jeff

Carlos Vidal se une a Jeff para liderar Enterprise, la nueva área de negocio

26.08.2020

Jeff, la compañía que ha revolucionado el sector de la franquicia en los últimos años, combinando el mundo online con el offline, y creando oportunidades de inversión y autoempleo, refuerza su equipo directivo con Carlos Vidal, ex-presidente de Expansión Internacional en Orangetheory Fitness durante los últimos 3 años, se incorpora a  la compañía como VP de Enterprise. 

Vidal cuenta con más de veinte años de experiencia al frente de franquicias internacionales. Concretamente, Vidal fue vicepresidente de Dunkin’ Brands para Europa, Latinoamérica y Caribe; ocupó la vicepresidencia de Europa y Latam en Dunkin Brands (2011-2016), asumió la dirección de Yum! Iberia (2003-2008), grupo de restauración que agrupa restaurantes como Pizza Hut, KFC y Taco Bell; y fue manager del área de Franquicias en McDonald 's (1996-2003). 

Además, Vidal fue CEO y director de la franquicia de tintorerías Pressto (2008-2011), experiencia clave para reforzar el ecosistema de servicios diarios de Jeff y, más concretamente, la vertical de lavandería Mr Jeff. 

A lo largo de su trayectoria profesional, Vidal ha sido responsable de la apertura de más de 1.200 franquicias, la incorporación de más de 300 franquiciados, y la consolidación internacional de múltiples marcas en muy diferentes industrias. Ahora inicia una nueva etapa en Jeff en la que espera “contribuir con toda la experiencia adquirida a la expansión del ecosistema de servicios del bienestar en todo el mundo. En Jeff contamos con la tecnología, el equipo y una propuesta de valor única para hacerlo realidad. Enterprise será la palanca de negocio que lo acelerará”. 

Enterprise, la nueva oportunidad de negocio

La llegada de Carlos Vidal responde al lanzamiento de la nueva área de negocio Enterprise, que busca consolidar la internacionalización en los mercados Europeos, así como Oriente Medio y Asia.  Además, la división apuesta por reforzar el ecosistema de servicios del bienestar a través de Mr Jeff, Beauty Jeff, Fit Jeff y Relax Jeff en los más de 40 países donde la compañía está presente. 

Con ese objetivo, Vidal dirigirá, por un lado, la estrategia para conectar con grandes inversores y, por otro lado, será la ampliación de los emprendedores multitienda que quieren desarrollar el negocio en una región determinada. Según Vidal, “Enterprise será clave para consolidar el ecosistema de servicios diarios en los países y que un solo partner tenga todo el potencial del efecto network. Además,  al existir más puntos en una zona aumentará el conocimiento de marca y las posibilidades de venta cruzada entre puntos Jeff”. 

De ese modo, Jeff entra en el mercado de las franquicias multicanal con la plataforma y las aplicaciones de gestión tecnológicas propias que permiten un sistema de control y escalabilidad definido.