Artículo

La innovación hace crecer la franquicia en Guatemala.

17.04.2020

Aliado para el crecimiento empresarial en el país.

Auge de un modelo de negocio clave.

La franquicia en Guatemala sigue consolidándose día a día como uno de los grandes referentes empresariales del país puesto que el número de emprendedores e inversores sigue creciendo y sigue siendo uno de los motores económicos del país.

Una de las claves para entender el éxito obtenido por la franquicia guatemalteca está en el hecho de los emprendedores o inversores que se posicionan con una franquicia dentro del mercado guatemalteco cuentan con la peculiaridad o la característica de ser innovadores, es decir la innovación se ha convertido en un elemento imprescindible para obtener cierto éxito y reconocimiento dentro del mercado colombiano de las franquicias.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.gt debemos resaltar que la innovación es una de las claves para que las franquicias en Guatemala se estén convirtiendo en un reclamo muy importante para emprendedores y empresas, ya que desde la innovación se consigue generar más negocio y se consigue hacer crecer a un sector con unas perspectivas brillantes en Guatemala como es el de las franquicias.

Son muchos los sectores que se han posicionado en este sector y muchos los que están apostando por el mismo por las buenas expectativas de crecimiento que tienen gracias a este auge tecnológico que está provocando que sean cada vez más los emprendedores interesados en formar parte del mismo.

En resumen, los avances tecnológicos están permitiendo a la franquicia guatemalteca llegar a conseguir nuevos mercados, a conquistar nuevos territorios a nivel empresarial gracias al auge que está suponiendo para el sector de la franquicia que por ejemplo a través de las redes sociales se consiga incrementar de forma importante la presencia de determinadas enseñas en otros lugares del mundo. Además, la exportación de productos y servicios de franquicias guatemaltecas también se hace más fácil gracias a los avances tecnológicos que se posicionan en el mercado con gran determinación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt