Artículo sectorial

La franquicia guatemalteca toma posiciones dentro de la informática

27.02.2020

·         Crece la apuesta por este sector

·         Auge de un modelo de negocio en crecimiento

El sector de la franquicia se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales del país y prueba de ello es el poder que está adquiriendo en determinados sectores que se han pasado a este modelo de negocio como es el de la franquicia, un modelo empresarial con múltiples posibilidades y con aspiraciones de convertirse en uno de los grandes animadores.

En este sentido, debemos apuntar a la informática como modelo de referencia para este sector que se consolida como uno de los grandes baluartes de la economía nacional y que se apoya en sus sectores claves para seguir creciendo y consolidando su presencia dentro del sistema de franquicias.

Desde www.100franquicias.com.gt hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más importantes y con mayor recorrido a nivel nacional e internacional. Estas enseñas son:

·         Intelaf 

·         Macro Sistemas

·         WSI 

Por otro lado, hay que poner en valor la cantidad de enseñas que se exponen dentro de las franquicias orientadas a la informática, de ahí que poco a poco se vaya consolidando poco a poco los empresarios y emprendedores que quieran apostar por un sector seguro y pujante que poco a poco atrae a más inversores.

Las oportunidades de negocio que ofrece la franquicia dentro de la informática lo convierte en uno de los principales focos de atracción para todos aquellos emprendedores e inversores que buscan consolidar un sector dinámico y con aspiraciones de convertirse en un referente.

En resumen, sector que poco a poco va ganando protagonismo a nivel empresarial y que se está convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales del país, un referente con identidad propia que aglutina a una gran cantidad de nuevos emprendedores.