Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Apuesta decidida por las franquicias en Guatemala.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Apuesta decidida por las franquicias en Guatemala

14 Febrero 2020

·         Crece el modelo de negocio de forma exponencial

·         Aumenta el número de emprendedores e inversores que apuesta por este sector

Guatemala se ha posicionado en el mundo empresarial como uno de los principales referentes, un hecho que está provocando un efecto llamada entre aquellos que buscan una oportunidad en un mercado cada vez más competitivo.

El sector de las franquicias en Guatemala se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales del país. Prueba de este crecimiento está el hecho de que este tipo de negocios se están popularizando y se están extendiendo por todo el territorio nacional, es decir ya no están presentes solo en la capital sino que también en diferentes regiones del país, consumando de esta forma un modelo de negocio creciente y que está conquistando a inversores y emprendedores.

Son muchos los sectores que han crecido bajo el cobijo de la franquicia en Guatemala, pero hay que destacar algunos valores que ha crecido por encima de sus competidores y se han situado en las primeras posiciones en lo que a las preferencias de los emprendedores se refiere. En este caso estamos hablando del sector de las microfranquicias que poco a poco se van posicionando dentro de un mercado muy competitivo y con una gran proyección.

Por otro lado, desde www.100franquicias.com.gt hemos querido resaltar también el papel emprendedor de la mujer que gracias al modelo de negocio que representa la franquicia ha encontrado un sector por el que apostar y decantarse. En la franquicia ha encontrado un negocio adaptado a sus necesidades y por ello, la apuesta de este colectivo por este modelo de negocio ha sido decisivo.

En resumen, estamos ante un sector dinámico y pujante que poco a poco se va consagrando entre las preferencias de los emprendedores e inversores y que busca acrecentar su dominio en un país con un empuje empresarial al alza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar