Artículo sectorial

La decoración, una tendencia al alza dentro de la franquicia guatemalteca

02.01.2020

·         Crecimiento de un sector dinámico y con proyección

·         Auge dentro de un modelo de negocio con expectativas

El sector de los muebles y la decoración está creciendo significativamente en los últimos años en Guatemala. Este crecimiento se está traduciendo en un mayor número de enseñas orientadas a este sector que crece y se trata de consolidar como uno de los grandes escaparates del sector empresarial en el país. Son cada vez más enseñas las que apuestan por tener presencia dentro de un sector pujante y dinámico como el de las franquicias en Guatemala.

Hay que destacar que el sector de los muebles y la decoración es una de las enseñas más globales y con una gran capacidad de atracción para inversionistas y emprendedores que busquen realizarse laboralmente a través de un sector con futuro.

Las tiendas de decoración y muebles prosperan convenientemente en el país y prueba de ello son la cantidad de franquicias que operan bajo este formato en Guatemala consiguiendo generar un gran clima de confianza entre aquellos que apuesten por este sector.

Desde www.100franquicias.com.gt destacamos algunas de las propuestas empresariales más representativas y con mayor capacidad para generar negocio en un país con una economía al alza y una proyección muy importante. Estas enseñas son:

·         Kalea

·         WellGymSthetic 

Dentro de la decoración cobra especial importancia el mobiliario que se utilice, es decir, es una parte muy importante de este tipo de enseñas que poco a poco se van consagrando como uno de los atractivos más importantes en el competitivo mundo de las franquicias.

El sector poco a poco va generando mayor capacidad de negocio en Guatemala y eso está provocando que cada vez sean más los inversores y emprendedores interesados en apostar por este modelo de negocio cada vez más rentable.