Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Las franquicias de baja inversión, reclamo exitoso en Guatemala.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias de baja inversión, reclamo exitoso en Guatemala

13 Diciembre 2019

·         Crece el número de emprendedores que apuesta por este modelo de negocio

·         Aumenta el número de enseñas en el país

Guatemala sigue creciendo y consolidando su presencia a nivel empresarial entre las franquicias, un hecho que poco a poco se va reafirmando y va consiguiendo generar un importante negocio por el que cada vez apuestan más inversores y emprendedores.

El sector de las franquicias se ha convertido en uno de los referentes empresariales más importantes y con mejor reputación empresarial del país por ello es importante resaltar que esta tendencia sigue consolidándose y atrayendo a nuevos inversores y emprendedores hacia un sector como es el de las enseñas de baja inversión, una solución empresarial que poco a poco va calando entre los emprendedores como una forma de negocio rentable y que además permite generarse un puesto de trabajo de garantías.

Hay que apuntar que este modelo de franquicia se está consolidando entre las primeras opciones en Guatemala por el hecho de encontrarse ante un momento económico delicado y ser una de las opciones más atractivas y factibles a tener en cuenta.

En este punto es importante resaltar que este tipo de enseñas tienen como característica principal que cuentan con una baja inversión por parte del emprendedor, es decir no hace falta un gran desembolso para poner en marcha estas enseñas. Además, están orientadas a personas que quieran autoemplearse por lo general, es decir que están buscando un empleo.

En suma, nos encontramos ante un modelo de negocio de creciente interés para emprendedores e inversores, es decir la franquicia en Guatemala se está consolidando como un modelo de negocio empresarial de garantías que consigue atraer y generar negocio gracias a su importancia y al éxito empresarial con el que cuenta entre los inversores y emprendedores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar