Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. La franquicia se consolida en Guatemala.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia se consolida en Guatemala

14 Noviembre 2019

·         Crece el interés por este modelo de negocio

·         Aumenta el número de emprendedores e inversores que apuestan por este sector

La franquicia en Guatemala se ha convertido en los últimos años en el modelo de negocio de referencia y por excelencia. Poco a poco el modelo de negocio se ha ido asentando en el país gracias a la llegada de grandes marcas internacionales y a la apuesta de emprendedores e inversores en un modelo de negocio con una perspectiva de crecimiento muy importante.

Una de las claves que está provocando este crecimiento de la franquicia en el país es la apuesta por la tecnología y la innovación. Estas dos variantes son dos claves que marcan la diferencia de una corporación respecto a la competencia. Así lo han entendido buena parte de las emprendedores guatemaltecos que, cada vez más, apuestan por la innovación abierta mediante la creación de enseñas que se orienten y sean un referente a nivel tecnológico.

Este crecimiento del modelo de las franquicias en Guatemala viene determinado por el impulso económico obtenido por el país en los últimos años, según se desprende de los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.gt y que revelan un importante auge a nivel económico que está repercutiendo positivamente en determinados modelos de negocio como pueden ser las franquicias.

En resumen, Guatemala se ha convertido en una economía dinámica que busca consolidarse como una alternativa viable para aquellos emprendedores que busquen participar en un negocio rentable, pero accesible al bolsillo del común de los inversores. Es por ello, que el sector de la franquicia se ha revelado como uno de los mejores escaparates para todos aquellos inversores y emprendedores que se decantan por este modelo de negocio dinámico y pujante que poco a poco se consagra al alza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar