Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Guatemala se convierte en un territorio propicio para las franquicias.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Guatemala se convierte en un territorio propicio para las franquicias

29 Julio 2019

·         Crece la demanda de este tipo de negocio

·         Aumenta el número de emprendedores

El sector de las franquicias en Guatemala se han convertido en uno de los grandes referentes empresariales del país. Prueba de este crecimiento está el hecho de que este tipo de negocios se están popularizando y se están extendiendo por todo el territorio nacional, es decir ya no están presentes solo en la capital sino que también en diferentes regiones del país, consumando de esta forma un modelo de negocio creciente y que está conquistando a inversores y emprendedores.

Dentro de las múltiples posibilidades que se ofrece en este  modelo de negocio que representan las franquicias en Guatemala hay que destacar el crecimiento que están teniendo las enseñas orientadas a la baja inversión, es decir negocio que no requieran de un esfuerzo muy elevado a nivel económico con lo que se consigue atraer a un mayor número de interesados en formar parte de este negocio.

En este punto hay que apuntar enseñas muy representativas como las que está orientadas a la restauración, moda o deporte que no requieren de una gran inversión y buscan inversores y emprendedores con un perfil económico acorde, sin grandes expectativas.

El mercado de las franquicias en Guatemala se está consolidando poco a poco porque está permitiendo entrar a formar parte de enseñas a inversores que buscan rentabilizar rápido sus inversiones buscando crecer bajo un formato exitoso.

En resumen, la franquicia se está convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales del país y prueba de este crecimiento está el hecho de que poco a poco vaya creciendo y consolidándose como una alternativa cada vez más real a los negocio típicos que pueblan las calles de las diferentes ciudades del país centroamericano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar