Nueva noticia de la red de franquicias Action Coach Guatemala. En el caribe mexicano se explora la excelencia empresarial gracias a ActionCOACH Iberoamérica..

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Noticia

En el caribe mexicano se explora la excelencia empresarial gracias a ActionCOACH Iberoamérica.

17 Julio 2019

Nuestra partner de ActionCOACH Sureste, México, Faida Meléndez dirigió una exitosa jornada de dos días de alineación con el equipo de colaboradores de Explora Caribe en Cozumel, quienes al terminar, salieron más alineados con los objetivos de la empresa. Durante el cierre de la jornada se divirtieron aprendiendo con el juego de mesa de los negocios, Leverage.
La alineación es un tiempo durante el cual los ActionCOACHes nos aseguramos de que los objetivos personales del empresario, los del negocio y los del equipo laboral estén completamente alineados, para caminar todos hacia una meta común.
En ActionCOACH tenemos un sistema de coaching de negocios de probada eficacia que se adapta a todo tipo y tamaño de negocio, lo que lo hace aplicable en todas las realidades económicas y culturales de las empresas. Esto les permite a nuestros socios tener innumerables oportunidades de negocios. Si quieres unirte al equipo, adquiriendo tu propia firma de coaches, llena el formulario anexo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar