Noticia - Asesorías / Legal

Cada vez son más los dueños de negocios de toda Iberoamérica que confían su crecimiento en ActionCOACH

10.07.2019

Cada vez son más los dueños de negocios de Iberoamérica que se unen a este movimiento transformador que busca la abundancia mundial, bajo la metodología de la planificación estratégica, GrowthCLUB, creada por la firma número 1 de coaching de negocios, ActionCOACH.

Recientemente ActionCOACH Querétaro reunió a un grupo de empresarios de diversos giros para apuntalar sus negocios a través del acompañamiento de nuestros coaches, en sesiones grupales  para intercambiar experiencias, compartir mejores prácticas para planificar, proyectar, ejecutar y corregir sus #MetasSMART.

¿Quieres convertirte en un agente de cambio que permita a los empresarios de tu ciudad entrar en el camino del éxito sustentable? Escríbenos a través del formulario adjunto y te explicaremos cómo puedes llegar a tener tu propia firma de coaches de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).