Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Guatemala apuesta por las franquicias de viajes .

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Noticia

Guatemala apuesta por las franquicias de viajes

08 Julio 2019

Guatemala apuesta por las franquicias de viajes

·         Crecen las enseñas de este sector

·         Aumentan el número de inversores y emprendedores

El sector de agencias de viajes en Guatemala está creciendo de forma exponencial en los últimos años. Este auge se está traduciendo en la aparición de nuevos sectores operativos en las franquicias apostando de forma decidida por entrar a formar parte en alguno de los que mejores perspectivas tiene, en este caso hablamos del turismo.

Guatemala se ha convertido en un destino turístico importante y es por ello que están intentando aprovechar la coyuntura y apostar con nuevas franquicias orientadas a ese negocio que hoy crece de forma exponencial.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.gt queremos resaltar dos propuestas de franquicias orientadas a este sector que poco a poco se van consolidando y va creciendo para conseguir incrementar de forma sustancial su cuota de mercado. Estas enseñas son:

·         Hannah Guatemala

·         Mundo Joven

Estas dos enseñas se quieren convertir en un referente dentro del sector, ya que se están posicionando por todo el país para consolidarse como alternativas viables y rentables a las enseñas operativas a día de hoy en el país.

El turismo en Guatemala está cobrando tanta fuerza que los inversores se están aprovechando de esta coyuntura para conseguir generar más negocio y conseguir atraer una doble inversión; por un lado la recepción de turistas al país y por otro la generación de riqueza por parte de los inversores y emprendedores que apuesten por este sector dentro de este modelo de negocio operativo.

En suma, estamos ante uno de los sectores más importantes y con mayor cuota de negocio dentro de Guatemala y lo que es mejor, las perspectivas de negocio de cara al futuro son muy positivas, de ahí que se esté apostando de forma definitiva por este modelo de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar