Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Las pequeñas franquicias, otra alternativa válida para el mercado en Guatemala.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Las pequeñas franquicias, otra alternativa válida para el mercado en Guatemala

24 Junio 2019

·         Las microfranquicias cotizan al alza

·         Crece el sector y el modelo económico

La economía en Guatemala crece día a día gracias, en gran medida, al impulso que proporcionan las personas inversoras y emprendedoras que ven en este modelo de negocio la oportunidad perfecta por la que apostar y convertirse en uno de 'actores' de este negocio que suma nuevos adeptos día a día.

Hay que apuntar que las personas emprendedoras e inversoras han encontrado en la franquicia el modelo de referencia por el que apostar, pero sobre todo está apuesta también se traduce en un mejor posicionamiento y en un crecimiento de las enseñas de pequeño tamaño, es decir de las microfranquicias que están ganando protagonismo día a día y se han revelado como una de las principales referencias del sector.

En este sentido, debemos apuntar que la opción de las microfranquicias cotiza al alza dentro del mercado gutemalteco en gran medida por lo bajo que resulta la inversión en una enseña de este tipo, es decir, este tipo de negocios tienen como principal característica que no suponen un gran desembolso para el bolsillo de las personas emprendedoras o inversoras, lo que la convierte en una apuesta importante y determinante para este colectivo.

Otra de sus peculiaridades de este tipo de franquicias es su fácil manejo. Al ser una enseña pequeña se puede manejar más cómodamente, es decir la persona inversora o emprendedora puede instalarse en cualquier área comercial de forma rápida y sin muchas trabas.

Son muchas las ventajas que ofrece apostar por una franquicia de pequeño tamaño en Guatemala y lo que es más importante ofrecen una posibilidad real para conseguir que personas emprendedoras e inversoras se consagren con este tipo de negocio en un mercado tan competitivo como el mercado guatemalteco.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar