Noticia - Asesorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica es ejemplo de trabajo en equipo y sinergia

02.05.2019

El trabajo en equipo es uno de pilares fundamentales en los que descansa nuestra cultura organizacional. Basado en ello, y con un gran espíritu de solidaridad y unión, nuestros coaches de Guatemala, Carlos Alvarado y Pablo Monzón, recibieron el apoyo remoto de nuestro partner de Brasil, Vinicius Carvalho, durante una muy exitosa jornada de Planeación, realizada en la Cámara de Industria, con un nutrido grupo de dueños de negocios que buscan mayores utilidades.

Así somos en ActionCOACH Iberoamérica, un grupo cohesionado, que a pesar que las distancias y el idioma que nos separa, siempre compartimos conocimientos experiencias y mejores prácticas, para impulsar el éxito empresarial de nuestras comunidades.

¿Quieres integrarte a este equipo exitoso de coaches? Llena el formulario inferior y podrás conocer nuestras opciones de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).