Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Las microfranquicias, opción al alza en las franquicias de Guatemala.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Las microfranquicias, opción al alza en las franquicias de Guatemala

01 Abril 2019

·         Crecen este tipo de enseñas

·         El mercado asume las nuevas enseñas

Cerrado el año 2018, este nuevo año se presenta como uno de los más apasionantes dentro del sector de la economía/franquicia en Guatemala. Este modelo de negocio se ha ido haciendo un hueco en las preferencias de los inversores y emprendedores y poco a poco se está consagrando como uno de los grandes reclamos empresariales que deben tener en cuenta este colectivo.

Son muchos los sectores que han crecido bajo el cobijo de la franquicia en Guatemala, pero hay que destacar algunos valores que ha crecido por encima de sus competidores y se han situado en las primeras posiciones en lo que a las preferencias de los emprendedores se refiere. En este caso estamos hablando del sector de las microfranquicias que poco a poco se van posicionando dentro de un mercado muy competitivo y con una gran proyección.

Este modelo de franquicia se está consolidando entre las primeras opciones en Guatemala por el hecho de encontrarse ante un momento económico delicado y ser una de las opciones más atractivas y factibles a tener en cuenta.

En este punto debemos resaltar que este tipo de enseñas tienen como característica principal que cuentan con una baja inversión por parte del emprendedor, es decir no hace falta un gran desembolso para poner en marcha estas enseñas. Además, están orientadas a personas que quieran autoemplearse por lo general, es decir que están buscando un empleo.

En definitiva, son enseñas que crecen poco a poco en el mercado guatemalteco ofreciendo una estabilidad y un crecimiento acorde con la evolución de la franquicia, pero sin renunciar a ofrecer todas las ventajas y especificaciones que lleva aparejadas la creación de una franquicia en cualquier país del mundo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar