Noticia - Asesorías / Legal

ActionCOACH forma agentes de cambio y siembra la abundancia por toda Iberoamérica

26.03.2019

En el coaching de negocios de #ActionCOACH se funde la pasión de formar agentes de cambio, la satisfacción de sembrar la abundancia en todo el mundo, ser testigos y motor de la transformación de la visión de dueños de negocios y comprobar la efectividad de más de 400 estrategias y metodologías desarrolladas por la firma de Coaching de Negocios Número 1 del mundo.

Nuestro partner Miguel Cerón de #Colombia, tuvo de oportunidad de formar parte de esta experiencia transformacional al llevar a cabo, con gran éxito, su primer seminario de #ActionCLUB en el Club de Ejecutivos de Cali. Experiencia que calificó de maravillosa y enriquecedora.

De ese tamaño es el compromiso que asume ActionCOACH Iberoamérica con sus socios, al garantizarles más de 400 métodos y estrategias de comprobada efectividad además de un Know How que ya cuenta con 26 años de logros.

La Franquicia Maestra de Iberoamérica te brinda la oportunidad de ingresar a este equipo internacional que está sembrando la semilla de la abundancia por el mundo. Llena el formato adjunto y te daremos más información sobre nuestro modelo de negocio. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).