Artículo

Las pequeñas franquicias se convierten en un referente en Guatemala

13.12.2018

·         Negocios relevantes y con gran capacidad de generar riqueza

·         Auge de un modelo próspero

Las microfranquicias se están convirtiendo en un modelo de referencia en Guatemala. La apuesta empresarial en el país está siendo clave para conseguir generar nuevas oportunidades empresariales y laborales.

En este sentido, hay que subrayar que las pequeñas franquicias se han convertido en una opción empresarial de prestigio, de recorrido y alcance para la población, ya que además de generar riqueza se obtiene oportunidades laborales para aquellos que apuesten por este sector.

El autoempleo es una de las características principales de este sector, ya que ofrece a los interesados la posibilidad de entrar a formar parte del ámbito laboral de primera mano, es decir la generación de empleo es de primera mano, ya que este tipo de negocios está orientados a convertirse en autoempleo para aquel que apueste por este modelo de negocio.

Este tipo de negocios tiene la particularidad de que son empleos de fácil acceso, es decir no requieren de una inversión tan elevada como otro tipo de franquicias donde el acceso puede resultar un problema.

Estas pequeñas franquicias buscan hacerse un hueco dentro del ámbito empresarial local y apuestan por posicionarse en un mercado competitivo y con expectativas que generan riqueza, empleo y refuerzan la imagen empresarial del país.

En concreto, estas pequeñas franquicias se suman al creciente interés de los emprendedores por hacerse un hueco en un mercado con aspiraciones y con posibilidades de generar empleo y riqueza dentro de un modelo de negocio con posibilidades.

En resumen, las mircrofranquicias son una opción de garantías para conseguir generar oportunidades laborales estables dentro de un panorama de estabilidad empresarial que busca incrementar su presencia en el país con modelos más accesibles.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt