Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. La hostelería, un sector en crecimiento dentro de las franquicias en Guatemala.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Noticia

La hostelería, un sector en crecimiento dentro de las franquicias en Guatemala

30 Noviembre 2018

·         Nuevas enseñas apuestan por este sector dinámico

·         Crecimiento en el número de enseñas del sector

La hostelería se está posicionando como uno de los sectores más relevantes y con mayor incidencia en el ámbito empresarial de Guatemala. El auge que está experimentando el sector lo está convirtiendo en uno de los referentes para emprendedores e inversores más atractivos dado su enorme potencial y su espectacular crecimiento.

Desde www.100franquicias.com.gt hemos destacado algunas de las enseñas que mejores prestaciones están teniendo en el sector y que mejor aglutinan las peculiaridades de un sector que cotiza al alza en el país.

Hay enseñas de diferente temática, pero todas orientadas a la restauración/hostelería, en este caso están los restaurantes italianos, los de comida rápida, enseñas de comida tradicional, otros especializados en la venta de té o de comida mexicana....la variedad es amplia y una de las señas de identidad de las franquicias de hostelería en Guatemala.

En este sentido destacamos las siguientes propuestas comerciales como las más atractivas a día de hoy en este sector y las que se están posicionando en un mercado dinámico y con aspiraciones:

·         Al Macarone

·         Autohotel Primavera Suites

·         Bonjour Crêpes

·         Go Green

·         Kepacrepa

·         Kloster

·         Monoloco Restaurant

·         Pollolandia 

·         Saboreaté y café

·         Yoim Ginseng Coffee 

El sector es una de las apuestas comerciales que mejor aceptación está teniendo en Guatemala y su objetivo es seguir creciendo y consolidando su  presencia entre las preferencias de los guatemaltecos.

En conclusión, sector pujante que poco a poco se va posicionando en el mercado de franquicias de Guatemala y que está consiguiendo atraer a su modelo de negocio a multitud de emprendedores dispuestos a apostar por el sector y por un tipo de franquicia dinámica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar