Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. El emprendimiento y las franquicias caminan de la mano en Guatemala.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

El emprendimiento y las franquicias caminan de la mano en Guatemala

19 Noviembre 2018

·         La tasa de emprendimiento es muy importante en Guatemala

·         La franquicia se consolida como una de las referencias

El sector del emprendimiento se está consolidando como una de las grandes alternativas empresariales en Guatemala. Su crecimiento va en consonancia con el crecimiento que está experimentando la franquicia que se está revelando como uno de los modelos de negocio preferidos de los emprendedores locales.

En este sentido, debemos destacar como datos a tener en cuenta a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.gt que Guatemala posee la segunda Tasa de Emprendimiento Temprano (TEA) más alta del mundo (24.7%.), en donde tres de las cuatro fases del proceso emprendedor son superiores en Guatemala que en Latinoamérica.

Estos datos son muy importantes y hacen que se incida sobre la importancia que tiene el emprendimiento para Guatemala, pues se demuestra que existe un espíritu del guatemalteco emprendedor y la actitud positiva que se tiene con respecto a generar nuevos negocios propios. Si esta situación le unimos el crecimiento que está teniendo la franquicia dentro del país podemos encontrar la clave del éxito de un modelo que día a día crece y se posiciona en un mercado muy competitivo y con aspiraciones.

Además de este espíritu emprendedor que se vive en Guatemala debemos reseñar que los inversionistas extranjeros están llegando a un país que poco a poco va creciendo y aumentando su presencia en el panorama internacional.

En resumen, Guatemala crece y se consolida en el mercado como una de las economías más importantes de la zona gracias a la capacidad que tienen los emprendedores del país además de consolidarse como uno de los países con mejor y mayor proyección a nivel internacional. ¿La clave? la decidida apuesta de los emprendedores por crecer y la presencia de las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar