Artículo sectorial

La decoración se hace su hueco en las franquicias guatemaltecas

07.11.2018

·         Nacen enseñas orientadas a este sector

·         Auge de un sector con futuro

El sector de la decoración se está posicionando de forma estable y segura dentro del modelo de negocio de la franquicia en Guatemala. Esta apuesta por la decoración viene a reforzar la imagen como país de un sector que poco a poco crece y ofrece consolidar un proyecto importante con aspiraciones de convertirse en un referente.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.gt hemos destacado algunas de las propuestas comerciales más interesantes que hay existen a día de hoy en el sector y que se han posicionado como alternativas para emprendedores e inversores que buscan asentarse en un mercado cada vez más competido y con aspiraciones de convertirse en uno de los más relevantes del país.

En este caso debemos destacar las siguientes enseñas como las más importantes y las que mejor se adaptan al modelo de negocio de la franquicia en Guatemala:

·         Kalea

·         Modilares PB

Como se puede comprobar de momento el sector está en nacimiento y prueba de ello son las dos enseñas que aparecen como destacadas en el mismo, pero las perspectivas de crecimiento del mismo es uno de los atractivos de invertir en un negocio que aspira a ser un referente en un futuro próximo en un país con muchos negocio por explotar y muchos negocios por crecer.

La economía en Guatemala se está estabilizando y ello provoca que sea cada vez más la gente que busca sectores empresariales dinámicos y con proyección como puede ser el sector de la franquicia  de decoración que se está haciendo un hueco entre las preferencias de aquellos que buscan hacer crecer sus inversiones de forma clara. En suma, sector con aspiraciones de ser un referente claro y con buenas perspectivas.