Noticia - Deportes / Gimnasios

www.corpo10.com hazte distribuidor exclusivo de zona

04.11.2018

Buen dia

De acuerdo con su petición, nos permitimos  presentarle un negocio revolucionario y  rentable. Le proponemos colocar en su local o a empresas o domicilio o explotación compartida, el crear una unidad de negocio en su actual negocio, ampliando sin apenas coste la rentabilidad del mismo de forma importante.

 Corpo10 Aems equipo que está revolucionando el sector del fitness, centros deportivos, Clinicas, estetica, personal Trainer, rehabilitación, junto con el modelo de negocio que le proponemos es de éxito garantizado de hecho se asume que si factura menos de lo que abonaría por banco le recompramos el equipo, por lo que damos garantía de éxito.

Corpo10 sin apenas esfuerzo y sesiones de 20 minutos dos veces por semana se consigue, adelgazamiento, esculpir el cuerpo, estetica excelente, estar en forma, mejorar en salud y problemas metabólicos o de aparato locomotor, como herramienta se puede combinar con  ejercicios, fitness  o deporte.

Se realiza entreno activo o estático, para el deportista, también ayuda a mejorar en múltiples patologías metabólicas y de aparato locomotor, obesidad, sobre peso, celulitis, diabetes, hipertensión, depresión, osteoporosis, envejecimiento, movilidad, accidentes cardiovasculares, rehabilitación, recuperaciones deportivas, incrementa la potencia y velocidad de forma importante, esculpe el cuerpo en pocas sesiones, equipo personal o profesional colectivo inalámbrico. Reduce la grasa y crea musculatura definiendo el cuerpo.

Único equipo del mercado con programas que cambian de onda solos además de los programas de manejo con entrenador o asistente para sistema SEMS Static Electro Muscle Stimulation que permite además trabajar potentemente si se desea estirado en sofá camilla, solo efectuando protocolo Método SEMS, sin necesitar de Personal trainer, ni ducha no imprescindible, ni especialistas , ni espacio dedicado, solo un sofá camilla que también proveemos si es necesario, el equipo tiene programas pre programados, Metabólico y Core que solo necesita de apretar botón y hace el solo la sesión de 20 más 5 minutos consiguiendo excelentes resultados en el cliente, ideal para centros de estetica, Clinicas, fisioterapeutas, quiroprácticos, hotel, etc., etc., un nuevo universo de clientes, facilitamos todo el material de marketing para ello, este método nos abre en más de 10 veces más las posibilidades del producto en uso, precio de sesión y necesidades del centro. Se facilita en la formacion protocolos según objetivos testados.

También Corpo10 es único del mercado por disponer de los dos trajes el de uso habitual del centro que se humedece la licra debajo del traje y el traje seco suave para uso individual sin licra directo a la piel, aunque también se puede usar el seco con licra humedecida debajo.

Esto le da al sistema mucho juego y negocio  para que los clientes se pongan ellos los trajes y se gane mucho tiempo y facilidad para ser usado hasta por ocho personas a la vez además de poder vender muchos trajes individuales por su bajo precio y higiene.

El método se basa en crear musculatura y así esculpir el cuerpo y reducir la grasa sobrante activando más de 300 músculos a la vez, coordinado con movimiento o estático o con el deporte que se practica también  en sala de fitness o clases dirigidas.

Electro estimulación integral Corpo10 www.corpo10.com , otra dimensión, el equipo más económico del mercado y de mayor calidad así como duración a la vez, debido a la gran produccion, trabajamos con distribuidores de zona exclusivos formados que se les da toda la asistencia necesaria para tener éxito en su desarrollo de producto, con la misión de implementar de forma masiva los equipos en todos los centros de los sectores implicados y particulares que lo deseen o familias, comunidades, empresas, etc.

El equipo Corpo10 reúne todos los requisitos para ser el mejor equipo para estar en plena forma a través de la electro estimulación inalámbrica, después de muchos años de estudios y poder ver los errores de otros equipos hemos logrado crear un equipo que, con el  método, protocolos médicos testados  y apoyo de marketing comunicacional, garantizan el mejor resultado y retorno de inversión para los propietarios y usuarios.

Un equipo de ingenieros, médicos y especialistas de mercadotecnia y especialistas de cada sector, fitness, personal Trainer, rehabilitación, estetica, altamente experto en los sectores mencionados ha creado el equipo de mayor resultado en la explotación y efectividad, así como un equipo de personas en la central a su disposición a precios asequibles para ser implementado universalmente.

En el mercado mundial ya hay 25.000 equipos operativos es un mercado que tiene una capacidad superior a millones de equipos, una auténtica revolución tecnológica de gran calado y futuro, fácil de trabajar y altamente rentable para todos, el distribuidor, el explotador en el negocio, el usuario que consigue ayudarse a estar en forma física y mentalmente, con equipos Corpo10 y su método que apoyan el negocio de cientos de profesionales de los sectores implicados.

Hemos resuelto también un tema importante el software de gestión del local y o la actividad para controlar los clientes que han pagado, que sesiones les quedan, sus datos, nuevos clientes, envió de Sms, email etc. a ellos y integrarlo fácilmente con la contabilidad, al mismo tiempo importante la agenda en app a través de movil para que el cliente pueda hacer reservas on line  a la horas libres de forma que actúa como un empleado ya que el mismo cliente es el que puede cambiar hora y dia si no puede asistir o reservar, el coste es mensual mínimo para la función que cumple, un arma fundamental para incrementar de forma importante la facturación.

Descargar catálogo para mayor comprensión  de www.corpo10.com

El Traje

De Aems y SEMS más duradero y efectivo del mercado, por qué?

Duradero, electrodos con garantía de cinco años, duraran seguramente más de diez años, único en su género.

Especialmente indicado  para fisioterapeutas y sector sanitario como herramienta ya que se puede posicionar el electrodo donde se necesite y ajustarlo bien exactamente al musculo  a tratar, esto solo se consigue con este equipo, magnetoterapia añadida de 2000 a 5000 gaus de potencia como accesorio opcional sin apenas coste para ayudar facilitar la mejora en múltiples patologías y adelgazamiento.

Traje intercambiable fácilmente parte superior chaqueta e inferior pantalón según tipología de cliente, cambio inmediato sin tocar cables es el único del mercado que permite esta rapidez de cambio y evitar romper trajes para ser tallas adecuadas superiores e inferiores o no notar nada por ser inadecuada la talla en una zona, el traje se ajusta siempre como un guante, pesa menos que muchos otros del mercado.

Sin Broches que  se rompen continuamente.

Gran ahorro en tiempo para su uso lo que lo hace altamente rentable por no malgastar tiempo en su colocación y puesta en marcha diaria.

Electrodos grandes que se posicionan donde se necesita y reparten la carga para no molestar y alcanzar intensidades adecuadas efectivas, 20 minutos equivalen a 3 horas de fitness tradicional sin implicar articulaciones ni tendones.

Traje separado de electrodos lo que hace que al cambiarlo por desgaste al cabo de años no sea necesario también cambiar electrodos, lo que se traduce en mucho más económico.

Traje  resistente que se adapta a los cambios corporales lógicos por estar esculpiendo el cuerpo y adelgazando o cambiando volúmenes, con trajes fijos en poco tiempo so se ajustan al cuerpo debiendo comprar otro.

Doble funda de trajes que lo hace  resistente, larguísima duración.

Cables interiores no se ven cables no intimidando al cliente y evitando muchas roturas.

Múltiples ajustes rápidos que hacen que el entreno se haga muy efectivo.

Gran estetica y utilidad.

Tallas para todas las medidas con dos tres tallas se tiene para toda la población no hace falta invertir tanto en trajes.

No se ha de lavar cada vez con lo que se pueden tener pocos trajes, el cliente no ha de invertir en trajes.

Conexión muy fuerte y duradera no se deben cambiar cables constantemente, cables sin memoria que duran.

Menor peso en traje, se puede colgar con electrodos  brazos incluidos.

Pantalón abrible por delante el cliente se lo pone el fácilmente de pie para clases de grupo es imprescindible! Para poder hacer clases grupales.

Autoajustable.

Hombros opcionales y trapecios muchos equipos no lo tienen con electrodo.

Bíceps y tríceps muchos equipos no lo tienen.

Cremallera alta resistencia.

No huele!  Muchos son muy anti higiénicos, no lo mojamos el traje.

Se puede usar en seco si es directo, sino se moja el uniforme de debajo.

Se gana mucho tiempo al ser un conjunto autoajustable.

El mejor precio no malgasta dinero en trajes continuamente.

TRAJE EN SECO OPCIONAL

Novedad Mundial traje en seco uso individual, el único equipo del mercado que tiene los dos trajes opcionales, para el cliente que quiere comprar su traje individual, no es imprescindible pero es herramienta que permite tener al cliente su propio traje y ya viene a la sala con su traje puesto, solo se conecta el modulo y puede empezar la sesión, sea en clase dirigida o bien en sala de fitness o donde quiera.

Elemento que da mucha libertad y capacita para poder tener los ocho módulos operativos del equipo con mucha facilidad.

Para el operador fuente además de incrementar notablemente el número de clases de EMS, también los ingresos derivados de la venta de trajes de EMS, ya que es fácil que 30, 50 clientes quieran tener su propio traje o bien usar traje seco con licra humedecida por debajo y ganar tiempo en que cada cliente se lo ponga lavándolo en seco en el centro.

El traje seco es muy fácil de poner como un mono, no es necesario mojar la propia humedad corporal lo hace efectivo en los primeros minutos de ponérselo, si se desea en ciertas áreas se puede humedecer la piel para notar más las sensaciones del EMS,  muchos clientes por higiene prefieren su propio traje, si bien también se puede tener en el centro sistema de lavado en seco rápido para ofrecerlo a los clientes y hacer más fácil el procedimiento el traje admite hasta 100 lavados sin problemas, por lo que si es para uso particular dura muchos años, si se cuida el lavado suave de la forma adecuada.

El Equipo

No es una Tablet por lo que dura muchísimo más y está hecho para ello.

Lleva batería 6 horas por lo que lo podemos llevar con nosotros y llegar al lado del cliente y ajustarle sus parámetros imprescindibles para trabajo con grupos o en sala de fitness o fuera donde queramos.

 Único que Funciona con Radiofrecuencia no depende de wifi ni bluetooth , seguridad total y siempre funciona a gran distancia en contra de los otros , sin riesgos innecesarios.

Pantalla táctil de última generación

Poco espacio fácil de guardar, llevar colocar.

Todo en una pantalla no es necesario ir cambiando de pantallas para actuar con los parámetros.

Pesa poco y se lleva muy bien en el brazo.

Carcasas elegantes y resistentes no se rallan fácilmente.

Multi programas, con cambios de ondas, Metabólico, Core, adelgazamiento, celulitis, fitness, relajación, lo que permite Static EMS, en camilla también con muy buenos resultados y mayor intensidad..

Hasta Ocho personas a la vez.

Cargador temporizador por horas se puede saber que ha hecho cada equipo y alquilar si se desea.

Programa Master donde puedes hacer lo que quieras y dejarlo grabado.

Claves de acceso personalizado.

Distancia larguísima 500 metros pero aun así si vas donde quieras sigue operando el cliente con la última conexión por lo que puedes ir donde quieras.

Reconocedor automático de terminales se carga a cada cliente su sesión personalizada independiente.

Pueden ir entrando los clientes independientemente

Tiempo variable en misma pantalla.

Garantía dos años, extension a cinco años  y servicio tecnico y seguro siempre.

Garantía de recompra.

Se puede ir incrementando a más clientes en tiempo continuo.

Se dispone de la versión Ems  Basic Personal Profesional para uso personal, equipo central portátil que ocupa poco espacio, ordenador en cinturón con baterías, traje seco uso personal, para atletas, deportistas, ejecutivos, personas que quieren mejorar significativamente su condición física de forma permanente, llévalo donde quieras en casa, hotel, empresa, al gimnasio, al aire libre donde quieras.

La Terminal o Petaca un ordenador portátil y baterías de Litio

La Terminal de cada cliente, batería de larguísima duración 36h, carga rápida.

Un auténtico cerebro que tiene todos los programas dentro a un precio increíble ya que se debe ir aumentando progresivamente.

No pesa solo 200 gms se sujeta a la cintura y se posiciona fácilmente donde se quiera para facilitar el trabajo en todas las posiciones que se desee.

Muy resistente estanco, con funda propia, se conecta al momento sin necesidad de reconocimiento previo.

Se puede llegar a altísimas intensidades que deben ser controladas por el trainer , asistente o cliente formado.

Formacion

Escuela de formación propia.

Protocolos testados de electro estimulación clínica según patologías metabólicas o de aparato locomotor.

Cursos diplomados para instructores.

Asistencia técnica

Propia y universal de fácil acceso.

Dos años en equipos y permanente a 10 años en mano de obra garantía si se tienen productos Yoim en el establecimiento.

Seis  años garantía en electrodos.

Equipos, trajes  de larga duración  gran ahorro en la explotación.

Seguro a todo riesgo opcional siempre.

Trajes que se nota Aems al primer segundo no es necesario sudar para ello.

Equipo de sustitución en averias prolongadas.

Marketing

Materiales de marketing para la promoción.

Soporte de Marketing y hot line.

Materiales que se entregan en la compra para ello y su promoción.

Si se desea se puede realizar proyecto completo franquicia llaves en mano y cadena de franquicias de reconocido prestigio en Europa.

Procedimiento para activación constante de clientes nuevos, mediante la colocación en tiendas de la zona y potencial buzoneo de poster dinA4 que se coloca en tiendas de la zona y bonos de primera sesión gratuita, también el boca a oreja ofreciendo sesión gratuita al cliente que trae a otro cliente.

Financiación

Propia y renting larga duración que hace que lo que se abona sea irrisorio con lo que se recauda.

Precio el mejor del mercado garantizado en equipos, repuestos, trajes.

Solución opcional llaves en mano

Si se desea existe la franquicia para diseño de local o apoyo en la creación de la propia franquicia, pero en un área de desde 9 metros cuadrados se puede colocar la unidad de negocio, se vinila escaparate y zona interior fácilmente. También se dispone de ventajas en cuanto a unidad de sustitución en caso de avería, marketing a su disposición para diseñar campañas, zona exclusiva, etc.

Todos los accesorios

Equipos accesorios propios al mejor precio, uniformes interiores, alfombras, maleta, pedestal, etc., etc. Equipo fijo, portátil el mismo es versátil, no más inversiones innecesarias.

Productos sinérgicos opcionales

Suplementación y dietas, equipos de apoyo al ejercicio, etc. etc. Con ello se dispone de garantía permanente en los equipos en mano de obra sin coste.

Le ofrecemos zona en exclusiva con altos márgenes de distribución y explotación, garantizándole ser el equipo más económico con diferencia del mercado y de mayor efectividad y calidad, con todos los apoyos necesarios para tener éxito en su distribución o explotación

Convertibilidad También es convertible si tiene su actual equipo a inalámbrico aprovechando los trajes que tiene y o adaptar su equipo a los trajes secos o húmedos, reduciendo aún más si cabe la baja inversión.

www.corpo10.com

Contáctenos  para entrar en detalles de disponer de su unidad de negocio y opcional distribución de equipos.

Es muy sencillo una vez se introduce realizar mas de 10 sesiones dia y si se desea comercializar en zona que no le hace competencia equipos recibiendo por ello ingresos adicionales importante , colocar 2  equipos mes como mínimo, los ingresos por unidad son altos, más las ampliaciones posteriores y renovaciones de trajes, etc., también disponemos de los modelos de franquicia con local o desde un vehículo a domicilio MovilGym, empresas, centros deportivos, etc., etc., por lo que es realmente una gran oportunidad a desarrollar.

 A espera de sus noticias o lo que crea oportuno, aprovechamos la ocasión  para enviarle un cordial saludo.

Andreu Vilar

Skype andreu.vilar

Tel +34 673366628

Email corpo10ems@gmail.com

Corpo10 Internacional

Sede Central Worldwide

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Corpo 10


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).