Nueva noticia de la red de franquicias Guatemala. Las franquicias guatemaltecas se afianzan en Centroamérica.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias guatemaltecas se afianzan en Centroamérica

31 Julio 2018

·         Aumenta el protagonismo de estas enseñas

·         Crece el interés por formar parte de ellas

El sector de las franquicias en Guatemala está consiguiendo abrirse camino como una de las variables empresariales más sólidas y con mayor presencia en toda la región de Centroamérica, una situación que están aprovechando los emprendedores para consolidar un modelo de negocio que poco a poco se va convirtiendo en un referente para aquellos que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones a través de este modelo.

El asentamiento que está consiguiendo la franquicia de origen guatemalteco en Centroamérica se debe en gran medida a la proyección que tienen las marcas que están apostando por ellas como motor para crecer y hacer crecer el sector.

Centromérica es una región con una fuerte proyección a nivel internacional dada su situación geográfica que la convierte en zona de paso entre Sudamérica y Norteamérica, un privilegio que se intenta aprovechar a nivel empresarial.

Además, Guatemala está consiguiendo crecer en los últimos años a nivel internacional y apostando por las empresas de origen local como escaparate para conseguir atraer a aquellos emprendedores e inversores interesados en formar parte de este tipo de enseñas.

La franquicia en este país es una de las claves para ver que este crecimiento es real y por ello el sector se está convirtiendo en una variable empresarial muy demandada por aquellos que se sientan atraídos por un sector con presente y con proyección internacional.

En resumen, estamos ante uno de los grandes protagonistas empresariales del país y prueba de ello son la cantidad de empresas que apuestan por posicionarse en este mercado como una de las referencias a tener en cuenta y que consiguen generar una importante proyección a nivel internacional aglutinando a todas las marcas bajo el formato de la franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar