Artículo

La mujeres, protagonistas de las franquicias en Guatemala

13.06.2018

·         El sector crece y se consolida como referente

·         La mujer asume un papel protagonista

El modelo de negocio de las franquicias está experimentando en los últimos años un fuerte repunte en Guatemala gracias a la buena situación económica y al crecimiento que están experimentando gracias al mayor crecimiento de la demanda interna de este tipo de productos.

En Guatemala el sector se ha convertido en uno de los grandes referentes económico del país y prueba de esta situación es la apuesta decidida que se está llevando a cabo por parte de las mujeres que están decididas a apostar por este y otros modelos de negocio.

Son muchas las enseñas que tienen un claro atractivo y rentabilidad, entre ellas franquicias orientadas a la restauración, belleza o estética son escenarios atractivos a la hora de apostar por entrar a formar parte de una franquicia.

A día de hoy debemos apuntar que las mujeres se han convertido en uno de los grandes referentes de la franquicia en Guatemala y que poco a poco su papel se va incrementando hasta conseguir ser uno de los referentes en el país.

La apuesta por el modelo de negocio que representa la franquicia va en aumento y prueba de ello son la cantidad de negocios que están naciendo bajo este formato que a día de hoy se ha convertido en uno de los principales referentes en la economía tica.

Esta situación la han aprovechado las personas emprendedoras en Guatemala, un país que camina al alza en lo que se refiere a la economía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt