Nueva noticia de la red de franquicias Action Coach Guatemala. ActionCOACH y Engage & Grow Suman Fuerzas para las Empresas.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Noticia - Asesorías / Legal

ActionCOACH y Engage & Grow Suman Fuerzas para las Empresas

05 Junio 2018

La mayor franquicia de Coaching de Negocios, ActionCOACH, estableció una alianza con la empresa Engage & Grow, especializada en crear una fuerza laboral globalmente comprometida. Con esta alianza, se amplía la oferta de servicios para aquellas empresas deseosas de convertirse en la número 1 en su ramo.

ActionCOACH ofrece sus servicios exclusivamente a dueños de negocios ya que busca reeducarlos para que puedan jugar mejor su rol de dueños. Sin embargo, uno de los principales retos a los que se enfrentan los dueños de negocios es la necesidad de contar con colaboradores de alto rendimiento, y las formas de incentivarlos para que estén comprometidos con la empresa, que es justamente la principal oferta de servicios de Engage & Grow.

Engage & Grow inicia sus actividades en Iberoamérica como una oportunidad de negocio para todas aquellas personas que, con una inversión relativamente baja y de rápido retorno, deseen desarrollarse, bajo el modelo de licencia, como facilitadores para crear equipos de alto rendimiento, a través de una empresa de prestigio global, con una metodología probada, y con un gran apoyo a sus licenciatarios.

El temor a invertir gran parte de su capital de vida en su propia franquicia o a abandonar la zona de seguridad que le brinda un empleo, ha mantenido a muchos talentosos prospectos de coaching al margen de esta gran oportunidad, por lo que Engage & Grow es, precisamente, el modelo de negocios propicio para entrar a la industria.

En apenas 4 meses, más de 20 pioneros de España, México, Guatemala, Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica y Colombia recibieron la certificación como facilitadores de Engage & Grow, y, con ella, asumieron el compromiso de generar cambios en la cultura empresarial de sus países, cimentando una fuerza de trabajo comprometida y con una actitud positiva y entusiasta ante la vida.

Esta nueva generación de facilitadores certificados en el empoderamiento del talento humano aportará todos sus conocimientos y técnicas al crecimiento de las empresas de gran parte de Iberoamérica.

ActionCOACH Iberoamérica, ahora de la mano con Engage & Grow, mantiene firme su propósito de seguir ayudando a las personas, generando cambios de comportamiento que se transformen en mayor compromiso con la empresa donde laboran y así lograr el crecimiento de las empresas a través de la reeducación en los negocios de Iberoamérica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar