Artículo sectorial

El asesoramiento legal, una tendencia que crece en la franquicia de Guatemala

04.06.2018

·         Crece este tipo de servicios en Guatemala

·         La franquicia se posiciona como modelo de referencia

El sector de la asesoramiento legal está creciendo de forma ininterrumpida en Guatemala gracias al apoyo de los emprendedores y en gran medida gracias al incremento de demanda de este tipo de servicios.

Son muchos los emprendedores e inversores que han visto que existe un importante cuota de mercado en el negocio del asesoramiento legal. Muchos de ellos apuestan por este sector gracias al crecimiento económico que está experimentando el país y que provoca la apertura de nuevos negocios y nuevas ideas empresariales que poco a poco saliendo. Esta situación hace que exista un asesoramiento claro sobre determinados negocios de lo que se está beneficiando un sector como el de la franquicia que atraer y hace más fácil la inversión por parte de emprendedores e inversores.

Entre las propuestas de enseñas que están creciendo en el ámbito del asesoramiento legal en Guatemala debemos señalar las siguientes desde www.100franquicias.com.gt como las enseñas con un presente más importante y lo que es más importante con un futuro prometedor que propicie el acercamiento de nuevos emprendedores:

·         Action Coach

·         CONSULCERT

·         Crestcom

·         Immigration Remote 

·         WSI 

Hay que añadir también que el modelo de negocio de la franquicia permite acceder con mayor facilidad a este tipo de negocios y que poco a poco y gracias a la cantidad de emprendedores e inversores el sector se va convirtiendo en uno de los grandes motores de la economía nacional.

En suma, sector pujante y con aspiraciones que poco a poco está consiguiendo crecer y alcanzar importantes cotas de mercado y asesorar a las diferentes propuestas empresariales que se presenten en el país, todo gracias al apoyo de un modelo de negocio como el de la franquicia.